Bueno pues salvo por la grabadora que la quitare y un hdd de 1tb que añadire esta todo correcto . Me gustaria saber si lo veis bien y si tira el crysis a maximo rendimiento... Y ya de paso que me recomendarais un teclado y un raton... (que tampoco suba muxo el precio xq al final me tengo que esperar otro mes ) Muchas gracias
Na no queria hacer O.C de momento tirare con el asi... A ver si acierto con la grafica que me dices... Si me pasas el link a la grafica esacta te lo agradeceria mucho... Bueno y teclado y raton no sabe nadie???XD
hombre si realmente merece la pena me daria = esperar un poco pero si va a ser poca cosa me piyo la otra... Otra duda que tengo es la Ram... que diferencia habria entre la del presupuesto y una kingston de 800? Esque me sale 10€ mas varato . Y ya de paso la placa base...me venden una aus psq-le por 82,45+iva
sinceramente comprarse un PC SOLO para crysis me parece un poco... Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero. sobre lo de la ram, segun tengo entendido las latencias son menores. La placa base me quedaria con la del presupuesto Saludos
Ok muchas gracias. No es solo para el crysis es que tenia un P3!!! Y se me a terminado de cascar asi que queria cojer un buen ordenata y que entre otras cosas mueva en Crysis pero no solo por eso . Si yo tengo la 360 y es a lo que juego lo que pasa es que tengo curiosidad por ese juego y ya que tengo que comprar un pc pos...