[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

1, 2, 3, 4, 59
juanlured escribió:hola,cuando mande mi xbox360 a que le agan el nuevo exploit,(por que yo no tengo ni papa xD),que necesitare para cargar backups fisicos y de xbla y tambien emus? XD


Una vez que la recivas con el Dash modificado, simplemente te hara falta un cargador, hay varios desde el FreestyleDash que es mas bonito, hasta el XexMenu, mas directo. Para los XBLA depende de donde los quieras cargar, si lo quieres hacer desde el menu oficial, simplemente meterlos en el HDD de la consola en su ruta correspondiente, si lo quieres hacer desde el Freestyledash, lo puedes poner donde quieras siempre que le pongas la ruta correcta al buscador para info mira el hilo del FreestyleDash o el xexmenu
Pd: La ruta por defecto de los arcades es Hdd:/content/000000000000000/IDJUEGO
JackL escribió:
Messiahs escribió:

A ver no, si tu tienes el lector Flasheado, los dvds grabados te los va leer, pero en el supuesto de que tengas un firm antiguo que no lea XGD3, si metes un DVD grabado en XGD3 no lo leera, por que no entiende la consola el formato.

Para DVD's dependes del lector como si no tuvieras JTAG, a no ser que como he dicho grabes el juego extraido como DvD de datos.

Es justo como dice Rodie, tienes que mirar la pregunta a la que estaba respondiendo "¿Se podran cargar "copias de seguridad" desde el lector sin flashear?"


Eeeeso es y asi respondo a Rodie.
Si, el lector esta flasheado y de hecho tiene el LT 2.0, y lo que interesaba era no perder tampoco la posibilidad de poder leer las copias antiguas.
Pensaba que poniendo el RGhack inhabilitaba de alguna manera el lector y los juegos (Siendo Ap2.5, Wave 3, etc) ya no podrian leerse teniendo el lector flasheado.

Vamos... que son todo ventajas XD


Pues si lo tienes flasheado no tendrás problema [oki]

En mi caso que no tengo el lector flasheado, lo que voy a hacer es grabar las isos descomprimidas como datos para así tenerlos en soporte físico y no tener el hdd con 20 millones de cosas.

De todas maneras, con la carga por hdd ya te olvidas del lector la verdad.
Messiahs escribió:
juanlured escribió:hola,cuando mande mi xbox360 a que le agan el nuevo exploit,(por que yo no tengo ni papa xD),que necesitare para cargar backups fisicos y de xbla y tambien emus? XD


Una vez que la recivas con el Dash modificado, simplemente te hara falta un cargador, hay varios desde el FreestyleDash que es mas bonito, hasta el XexMenu, mas directo. Para los XBLA depende de donde los quieras cargar, si lo quieres hacer desde el menu oficial, simplemente meterlos en el HDD de la consola en su ruta correspondiente, si lo quieres hacer desde el Freestyledash, lo puedes poner donde quieras siempre que le pongas la ruta correcta al buscador para info mira el hilo del FreestyleDash o el xexmenu
Pd: La ruta por defecto de los arcades es Hdd:/content/000000000000000/IDJUEGO

muchas gracias,entonces una vez hecho el exploit ya todo por usb no ? quiero decir que no la tendre que enchufarla al pc? por cierto se pueden cargar backups fisicos por usb tambien? :D
Rodie escribió:
JackL escribió:
Messiahs escribió:

A ver no, si tu tienes el lector Flasheado, los dvds grabados te los va leer, pero en el supuesto de que tengas un firm antiguo que no lea XGD3, si metes un DVD grabado en XGD3 no lo leera, por que no entiende la consola el formato.

Para DVD's dependes del lector como si no tuvieras JTAG, a no ser que como he dicho grabes el juego extraido como DvD de datos.

Es justo como dice Rodie, tienes que mirar la pregunta a la que estaba respondiendo "¿Se podran cargar "copias de seguridad" desde el lector sin flashear?"


Eeeeso es y asi respondo a Rodie.
Si, el lector esta flasheado y de hecho tiene el LT 2.0, y lo que interesaba era no perder tampoco la posibilidad de poder leer las copias antiguas.
Pensaba que poniendo el RGhack inhabilitaba de alguna manera el lector y los juegos (Siendo Ap2.5, Wave 3, etc) ya no podrian leerse teniendo el lector flasheado.

Vamos... que son todo ventajas XD


Pues si lo tienes flasheado no tendrás problema [oki]

En mi caso que no tengo el lector flasheado, lo que voy a hacer es grabar las isos descomprimidas como datos para así tenerlos en soporte físico y no tener el hdd con 20 millones de cosas.

De todas maneras, con la carga por hdd ya te olvidas del lector la verdad.



Por ejemplo yo hago eso...copio en DVD de datos para conservar los backups en discos fisicos.
Un par de dudas muy rapidas:

1. El disco duro externo en FAT32 tendria algun problema con los juegos con ficheros de mas de 4gb? En PS3 hay muchos asi, no sé si en 360 no se da ese caso.

2. Para pasar del Xell al nuevo rebooter (o RGLoader o como sea) no hace falta volver a escribir la nand, cierto? Se hace directamente por usb cargandolo desde Xell. o me equivoco?

3. Como se llaman los programas para coger una iso y quitarle el update y mierdas varias del DVD para que ocupe menos, y luego extraerla??

Gracias de antemano, un saludo
En el curro me acabo de montar el programador del glitcher y el lector LTP de la nand (en estos casos es una virguería trabajar en un laboratio electrónico con todos los componentes a cuenta de la empresa [+risas] ). Esta tarde voy a meterle mano al asunto, pero me quedan dos dudas.

1- Para leer y escribir la nand creo es necesario tener la consola enchufada (co tensión) y apagada ¿Cierto?

2- ¿Es reversible el proceso? Es decir ¿Puedo volver a meterle la nand original y volver a dejarla como estaba antes?

3- ¿Los nuevos loaders se ejecutan desde el RGH de Gligli por USB? ¿O hay que meterlos como una nand modificada?
el_aprendiz escribió:
Rodie escribió:
JackL escribió:Eeeeso es y asi respondo a Rodie.
Si, el lector esta flasheado y de hecho tiene el LT 2.0, y lo que interesaba era no perder tampoco la posibilidad de poder leer las copias antiguas.
Pensaba que poniendo el RGhack inhabilitaba de alguna manera el lector y los juegos (Siendo Ap2.5, Wave 3, etc) ya no podrian leerse teniendo el lector flasheado.

Vamos... que son todo ventajas XD


Pues si lo tienes flasheado no tendrás problema [oki]

En mi caso que no tengo el lector flasheado, lo que voy a hacer es grabar las isos descomprimidas como datos para así tenerlos en soporte físico y no tener el hdd con 20 millones de cosas.

De todas maneras, con la carga por hdd ya te olvidas del lector la verdad.



Por ejemplo yo hago eso...copio en DVD de datos para conservar los backups en discos fisicos.


Tengo una duda al respecto, de esta manera se pueden lanzar los juegos directamente desde el lector o sólo es para traspasarlos al hdd, usb o donde sea?
Algún hilo con tutoriales de cómo instalar chip, flashear nand, chips y soldadores recomendados¿? Con estos dash ya está quitado la limitación de ping, o toca esperar?

P.D como me gusta esto, desde que salieron los modchips para Wii no había tanto movimiento en el foro por estos temas :)
Sí, se pueden lanzar los juegos desde el lector, aparte de poder copiarlos.
¿Con este metodo también funciona los juegos grabados?
el_aprendiz escribió:Sí, se pueden lanzar los juegos desde el lector, aparte de poder copiarlos.


Gracias [oki]

Entonces cojonudo, no sé porque pensaba que sólo se podían copiar pero no lanzar desde el lector.
Rodie escribió:
Tengo una duda al respecto, de esta manera se pueden lanzar los juegos directamente desde el lector o sólo es para traspasarlos al hdd, usb o donde sea?


Puedes arrancarlos desde el NXE (Dash oficial) Solo que saldra DVD Datos ni imagen del juego ni nombre, o desde cualquier explorador de archivos ejeutando el Default.xex

Elnef escribió:En el curro me acabo de montar el programador del glitcher y el lector LTP de la nand (en estos casos es una virguería trabajar en un laboratio electrónico con todos los componentes a cuenta de la empresa [+risas] ). Esta tarde voy a meterle mano al asunto, pero me quedan dos dudas.

1- Para leer y escribir la nand creo es necesario tener la consola enchufada (co tensión) y apagada ¿Cierto?

2- ¿Es reversible el proceso? Es decir ¿Puedo volver a meterle la nand original y volver a dejarla como estaba antes?

3- ¿Los nuevos loaders se ejecutan desde el RGH de Gligli por USB? ¿O hay que meterlos como una nand modificada?


Consola enchufada pero apagada justo como dices :P
Si, siempre que guardes la copia de la primera nand sin problemas. De hecho hay gente que hizo el primer jtag y luego lo quito por diversas razones.
A ver el RGH de gligli inicia el hack, pero siempre se ejecuta desde la propia nand, ya sea pra el primer xell que salio o el de ggbuild
Por cierto por que si son dos dudas, son 3 puntos :P

SnakeElegido escribió:Un par de dudas muy rapidas:

1. El disco duro externo en FAT32 tendria algun problema con los juegos con ficheros de mas de 4gb? En PS3 hay muchos asi, no sé si en 360 no se da ese caso.

2. Para pasar del Xell al nuevo rebooter (o RGLoader o como sea) no hace falta volver a escribir la nand, cierto? Se hace directamente por usb cargandolo desde Xell. o me equivoco?

3. Como se llaman los programas para coger una iso y quitarle el update y mierdas varias del DVD para que ocupe menos, y luego extraerla??

Gracias de antemano, un saludo


No hay juegos por ahora que tengan archivos mayores a 4GB, no se si sera un limitacion de los DVD que el Bluray no tiene o que, pero por ahora no hay ninguno xD.
No estoy seguro con el nuevo hack, pero con el Jtag antiguo desde el xell si metres el archivo updflash.bin en un usb te lo flasea el propio Xell (Esto puedes probarlo mete un USB e inicia xell si te sale al arrancar buscando updflash.bin es que se puede xD)
Hay muchos yo uso por ejemplo el Xbox Backup creator.

juanlured escribió:muchas gracias,entonces una vez hecho el exploit ya todo por usb no ? quiero decir que no la tendre que enchufarla al pc? por cierto se pueden cargar backups fisicos por usb tambien? :D


Por usb si, o por FTP desde un ordenador, incluso se puede por samba.
Backup fisicos por usb? a que te refieres :S
Elnef escribió:En el curro me acabo de montar el programador del glitcher y el lector LTP de la nand (en estos casos es una virguería trabajar en un laboratio electrónico con todos los componentes a cuenta de la empresa [+risas] ). Esta tarde voy a meterle mano al asunto, pero me quedan dos dudas.

1- Para leer y escribir la nand creo es necesario tener la consola enchufada (co tensión) y apagada ¿Cierto? Solo tienes que enchufarle la fuente de alimentacion (sin encender la consola) y conectada con un cable de video que no sea hdmi.

2- ¿Es reversible el proceso? Es decir ¿Puedo volver a meterle la nand original y volver a dejarla como estaba antes? Exacto. Le metes la nand original limpia y ya está.

3- ¿Los nuevos loaders se ejecutan desde el RGH de Gligli por USB? ¿O hay que meterlos como una nand modificada? Yo le metí el Xell parcheado a mi nand via nandDumper. El proceso es muy rapido ya que unicamente sobreescribe 50 bloques de la nand original. Unicamente estoy a la espera de que alguien me confirme al 100% si una vez que ya tienes la nand parcheada via Xell, puedes meterle el loader via usb.
Ahora el asunto es que salga un tutorial para novatos por estos lares, que yo no sueldo desde la PS2 y más o menos tengo claro qué comprar (chip y el lector/escritor de la Nand) pero creo que todos agradeceríamos un tuto con fotos y paso a paso para los de letras como yo, algún voluntario? (indirecta muy directa xD)
anikilator escribió:
Elnef escribió:En el curro me acabo de montar el programador del glitcher y el lector LTP de la nand (en estos casos es una virguería trabajar en un laboratio electrónico con todos los componentes a cuenta de la empresa [+risas] ). Esta tarde voy a meterle mano al asunto, pero me quedan dos dudas.

1- Para leer y escribir la nand creo es necesario tener la consola enchufada (co tensión) y apagada ¿Cierto? Solo tienes que enchufarle la fuente de alimentacion (sin encender la consola) y conectada con un cable de video que no sea hdmi.

2- ¿Es reversible el proceso? Es decir ¿Puedo volver a meterle la nand original y volver a dejarla como estaba antes? Exacto. Le metes la nand original limpia y ya está.

3- ¿Los nuevos loaders se ejecutan desde el RGH de Gligli por USB? ¿O hay que meterlos como una nand modificada? Yo le metí el Xell parcheado a mi nand via nandDumper. El proceso es muy rapido ya que unicamente sobreescribe 50 bloques de la nand original. Unicamente estoy a la espera de que alguien me confirme al 100% si una vez que ya tienes la nand parcheada via Xell, puedes meterle el loader via usb.


Pero antes de parchear hiciste una copia y la tienes guardada? No se yo creo que siempre es bueno tener una copia limpia por si acaso xD, yo cuando la saque lo primero que hice fue mandarmela al correo xD, y me a salvado mas de una vez de formateos y cosas parecidas, total hay siempre esta xD, los cds siempre los pierdo xDD. Por cierto el cable de video creo que no hace falta :S ya no se apagan solas, eso xreo que pasaba solo en las xenon
Messiahs escribió:Pero antes de parchear hiciste una copia y la tienes guardada? No se yo creo que siempre es bueno tener una copia limpia por si acaso xD, yo cuando la saque lo primero que hice fue mandarmela al correo xD, y me a salvado mas de una vez de formateos y cosas parecidas, total hay siempre esta xD, los cds siempre los pierdo xDD. Por cierto el cable de video creo que no hace falta :S ya no se apagan solas, eso xreo que pasaba solo en las xenon


No, no hice una copia, hice 3 XD Comprobé que eran identicas y que el flash tool y demases reconociese que era la nand de una falcon (vaya a ser que fuesen 3 nand identicas corruptas :p )
Y joder he hecho lo mismo que tú, mandé una copia a mi correo de gmail, por si por cualquier razon se me estropea el hdd de mi pc no la pierdo XD

En cuanto a lo del cable de video, pues no lo sabía, pero bueno, tampoco pasa nada por tenerlo conectado [bye] [beer]
Messiahs me refiero a cargar backups en .iso sin grabarlas a dvd y cargarlas por usb
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que algien me diga lo que necesito para hacer el rghack a mi elite,tiene el ultimo dash y esta sin flasher, que aparatos hay para poder hace el proceso mas sencillo aunque se ha caro el aparato, no entiendo mucho del jtag y queria hacerlo yo mismo, tambien quiero saber que puedo hacer con este rghack, cargar isos desde disco duro por usb, si puedo ver mkv, ts y demas formatos de video y si puedo estar conectado al live.
Una duda que tengo, tengo una 360 de diciembre de 2005 (una reliquia vamos xD) y la mandé al SAT por las 3LR. ¿Que posibilidades tengo de que no sea otra placa Xenon (o la misma que tenia) lo que pusieron los del SAT? ¿Hay alguna forma de saberlo sin tener que abrir la consola?
Otra duda estúpida! esto es un no parar! xD

Si me compro, por ejemplo, el Matrix NAND Programmer Xbox 360 para leer/escribir la Nand y la sueldo la consola...veo que lleva usb...para conectarla al ordenador entonces basta con un cable usb normal y corriente o hay que hacer algún cable especial?
juanlured escribió:Messiahs me refiero a cargar backups en .iso sin grabarlas a dvd y cargarlas por usb


Eso no, al menos no por ahora. No hay carga de ISOS, con ningun programa, pero vamos tampoco hace falta en extraer la iso tardas poco uos 5 minutos y hay juegos que pesan 4Gb o menos, todo ese espacio lo ganas hasta los 7Gb que ocupa una ISO, lo mas parecio es ponerlo en modo GOD, que es el formato que usa la xbox cuando le das a instalar en el disco duro. Hay programas para pasar de ISO a GOD.

Sr.Rubio escribió:Otra duda estúpida! esto es un no parar! xD

Si me compro, por ejemplo, el Matrix NAND Programmer Xbox 360 para leer/escribir la Nand y la sueldo la consola...veo que lleva usb...para conectarla al ordenador entonces basta con un cable usb normal y corriente o hay que hacer algún cable especial?


Vale cualquier USB, pero los nand programer por USB, los veo una tonteria (Yo tengo uno [beer] ) Los usas para leer y grabar la primera vez despues todo desde la consola. Solo cambia el tiempo respesto a los LPT de 25 minutos a 2 por usb. Pero vamos como digo se usa una vez xD, yo lo he usado mas por que se lo hice a un par de amigos que sino xD
Messiahs escribió:
Sr.Rubio escribió:Otra duda estúpida! esto es un no parar! xD

Si me compro, por ejemplo, el Matrix NAND Programmer Xbox 360 para leer/escribir la Nand y la sueldo la consola...veo que lleva usb...para conectarla al ordenador entonces basta con un cable usb normal y corriente o hay que hacer algún cable especial?


Vale cualquier USB, pero los nand programer por USB, los veo una tonteria (Yo tengo uno [beer] ) Los usas para leer y grabar la primera vez despues todo desde la consola. Solo cambia el tiempo respesto a los LPT de 25 minutos a 2 por usb. Pero vamos como digo se usa una vez xD, yo lo he usado mas por que se lo hice a un par de amigos que sino xD


El problema es que no tengo puerto LPT en la placa...si no no me lo pensaba y me hacía yo el aparato, que me gusta trastear estas cosas.
Seguimos con la vorágine de dudas. Se que es feo preguntar pero más feo es robar.

Si yo tengo un juego en disco (original o copia), ¿Puedo instalarlo en el disco duro de la consola y ejecutarlo sin tener que volver a meter el disco?
otra duda que se me ha ocurrido, cuando te bajes un dlc, que haces, lo pones en el mismo directorio del juego o como va eso? :(
Elnef escribió:Seguimos con la vorágine de dudas. Se que es feo preguntar pero más feo es robar.

Si yo tengo un juego en disco (original o copia), ¿Puedo instalarlo en el disco duro de la consola y ejecutarlo sin tener que volver a meter el disco?


Claro, pero para que te lea un backup el lector tiene que estar flasheado... con los originales no hay problema evidentemente.

Edito para que la gente no se lie, puedes pasar contenido a traves de usb, ftp, etc... pero los backups tradicionales se necesita tener el lector flasheado. Tambien se puede extrare la iso y grabarlo como dvd de datos, entonces con el lector original los puedes leer o copiar sin problemas a donde quieras.
Elnef escribió:Seguimos con la vorágine de dudas. Se que es feo preguntar pero más feo es robar.

Si yo tengo un juego en disco (original o copia), ¿Puedo instalarlo en el disco duro de la consola y ejecutarlo sin tener que volver a meter el disco?


Si con el programa NXE2GOD, se ejecuta desde la propia consola y te escanea todos los juegos que tengas instalados y te los hace GOD, que arrancan sin DVD (Un ejemplo de GOD el Resident Evil 4 HD)
PD: Como dice Rodie, la consola tiene que poder leerlo, ya sea copia u original, se me olvido el dato :P
Buenas a todos!

Tengo una duda, si llevo la consola a una tienda para que me lo dejen todo listo, después que tengo que hacer yo?? Meterlo el GGBuild y ya está?? He visto que hay que hacer la imagen mediante msdos, cuando la tengas lista como lo haces, la pasas con un usb a la consola y ay está?


Un saludo a todos y gracias de antemano!!
crucito escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda, si llevo la consola a una tienda para que me lo dejen todo listo, después que tengo que hacer yo?? Meterlo el GGBuild y ya está?? He visto que hay que hacer la imagen mediante msdos, cuando la tengas lista como lo haces, la pasas con un usb a la consola y ay está?


Un saludo a todos y gracias de antemano!!


Dentro de nada saldran GUI, y no hara falta tocar msdos, pero si basicamente es meter el archivo que te da meterlo en un usb y flasear desde la consola
Messiahs escribió:
Elnef escribió:Seguimos con la vorágine de dudas. Se que es feo preguntar pero más feo es robar.

Si yo tengo un juego en disco (original o copia), ¿Puedo instalarlo en el disco duro de la consola y ejecutarlo sin tener que volver a meter el disco?


Si con el programa NXE2GOD, se ejecuta desde la propia consola y te escanea todos los juegos que tengas instalados y te los hace GOD, que arrancan sin DVD (Un ejemplo de GOD el Resident Evil 4 HD)
PD: Como dice Rodie, la consola tiene que poder leerlo, ya sea copia u original, se me olvido el dato :P

pero entonces tienes tambien que tener el liteon 2.0? o cualquier falseo?
Messiahs escribió:
crucito escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda, si llevo la consola a una tienda para que me lo dejen todo listo, después que tengo que hacer yo?? Meterlo el GGBuild y ya está?? He visto que hay que hacer la imagen mediante msdos, cuando la tengas lista como lo haces, la pasas con un usb a la consola y ay está?


Un saludo a todos y gracias de antemano!!


Dentro de nada saldran GUI, y no hara falta tocar msdos, pero si basicamente es meter el archivo que te da meterlo en un usb y flasear desde la consola



Muchas gracias Messiahs, que rapidez en contestar. Y para flashearlo desde la consola se necesita algún programa? A otra cuestión...Con este de que han encontrado placas de la Slim sin el chip HANA y que se dice que tapan el exploit debemos tener cuidado al comprar una SLIM o de momento con cualquiera nos vale??

Saludos y gracias de nuevo!
juanlured escribió:
Messiahs escribió:
Elnef escribió:Seguimos con la vorágine de dudas. Se que es feo preguntar pero más feo es robar.

Si yo tengo un juego en disco (original o copia), ¿Puedo instalarlo en el disco duro de la consola y ejecutarlo sin tener que volver a meter el disco?


Si con el programa NXE2GOD, se ejecuta desde la propia consola y te escanea todos los juegos que tengas instalados y te los hace GOD, que arrancan sin DVD (Un ejemplo de GOD el Resident Evil 4 HD)
PD: Como dice Rodie, la consola tiene que poder leerlo, ya sea copia u original, se me olvido el dato :P

pero entonces tienes tambien que tener el liteon 2.0? o cualquier falseo?


Para un backup que tengas para lector flasheado sí.

Pero puedes coger esa iso, descomprimirla en pc y pasarla a la xbox a traves de ftp, usb o desde el lector (pero grabado como dvd de datos, no como un dvd de juego xbox) en caso de que no tengas en lector flasheado claro.
juanlured escribió:
Messiahs escribió:
Elnef escribió:Seguimos con la vorágine de dudas. Se que es feo preguntar pero más feo es robar.

Si yo tengo un juego en disco (original o copia), ¿Puedo instalarlo en el disco duro de la consola y ejecutarlo sin tener que volver a meter el disco?


Si con el programa NXE2GOD, se ejecuta desde la propia consola y te escanea todos los juegos que tengas instalados y te los hace GOD, que arrancan sin DVD (Un ejemplo de GOD el Resident Evil 4 HD)
PD: Como dice Rodie, la consola tiene que poder leerlo, ya sea copia u original, se me olvido el dato :P

pero entonces tienes tambien que tener el liteon 2.0? o cualquier falseo?


Ya esta contestado varias veces aqui por ejemplo: viewtopic.php?f=178&t=1687887&p=1726848512#p1726848512 en este mismo hilo
crucito escribió:
Messiahs escribió:
crucito escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda, si llevo la consola a una tienda para que me lo dejen todo listo, después que tengo que hacer yo?? Meterlo el GGBuild y ya está?? He visto que hay que hacer la imagen mediante msdos, cuando la tengas lista como lo haces, la pasas con un usb a la consola y ay está?


Un saludo a todos y gracias de antemano!!


Dentro de nada saldran GUI, y no hara falta tocar msdos, pero si basicamente es meter el archivo que te da meterlo en un usb y flasear desde la consola



Muchas gracias Messiahs, que rapidez en contestar. Y para flashearlo desde la consola se necesita algún programa? A otra cuestión...Con este de que han encontrado placas de la Slim sin el chip HANA y que se dice que tapan el exploit debemos tener cuidado al comprar una SLIM o de momento con cualquiera nos vale??

Saludos y gracias de nuevo!


Si desde un programa hay varios 360Flash, NandFlasher360 o el propio Xell, pero vamos es arrancarlos y decirle el archivo a flasear y ellos solo lo hacen, o en el caso del xell, ponerle el nombre adecuado. no tiene complicacion ninguna.
Respecto a las placas ni idea, no se si estan ya a la venta en españa a ver si alguien lo sabe y aclara esta duda
Hola
Ahora mismo, no ando muy bien de dinero, asi que tengo una pregunta.
Puedo comprarme un Chip programado de esos chinos por 9$ y cuando en unos meses, me vallan mejor las cosas, comprar uno bueno bueno?
Si fuera posible, habria que sustituir uno por otro y ya esta? o habria que hacer algo mas?

un saludo
El-verdadero escribió:Hola
Ahora mismo, no ando muy bien de dinero, asi que tengo una pregunta.
Puedo comprarme un Chip programado de esos chinos por 9$ y cuando en unos meses, me vallan mejor las cosas, comprar uno bueno bueno?
Si fuera posible, habria que sustituir uno por otro y ya esta? o habria que hacer algo mas?

un saludo


No deberia de haber problema, todos hacen lo mismo, basicamente son copias
Buenas,me acabo de pillar el Matrix Glitcher 360 Xbox 360 ya programado y el Matrix NAND Programmer Xbox 360 (por si acaso), queria saber que mas necesitaba para hacerle el RGH a mi fat sin contar el soldador,cables,etc...
Muchas gracias.
Otra cosa que ya me olvidaba.
Cuando le hiciera el antiguo exploit a mi anterior consola muerta, usara cables IDE.
Que cables me recomendais usar para pedir en la tienda de electronica?
joniskorn escribió:Buenas,me acabo de pillar el Matrix Glitcher 360 Xbox 360 ya programado y el Matrix NAND Programmer Xbox 360 (por si acaso), queria saber que mas necesitaba para hacerle el RGH a mi fat sin contar el soldador,cables,etc...
Muchas gracias.


de hardware nada mas [oki]

Ahora solo te queda soldar el nand programmer y extraerle la nand original. Modificarla con el ggloader o el rgloader e instalarle el chip [plas]

x El-Verdadero : Si bien yo me fabriqué mi nandDumper ltp casero con cable de red, los cables del chip los he soldado con cable IDE, ya que son mucho mas finos, y lo mejor de todo se sueldan muy facil. Parecen imantados en comparacion con los de red XD

Así que si tienes cable IDE, destrozalo y sacale las tripas :p
anikilator escribió:
joniskorn escribió:Buenas,me acabo de pillar el Matrix Glitcher 360 Xbox 360 ya programado y el Matrix NAND Programmer Xbox 360 (por si acaso), queria saber que mas necesitaba para hacerle el RGH a mi fat sin contar el soldador,cables,etc...
Muchas gracias.


de hardware nada mas [oki]

Ahora solo te queda soldar el nand programmer y extraerle la nand original. Modificarla con el ggloader o el rgloader e instalarle el chip [plas]


Muchas gracias tio !! Eres un crack ! [beer]
Consulta; quiero construirme el programador de la nand, que solo lleva algunas resistencias y un par de diodos, pero mi PC no tiene puerto LPT. Servira comprarme este adaptador?

Imagen

cuesta U$S 6... [risita]
anikilator escribió:
joniskorn escribió:Buenas,me acabo de pillar el Matrix Glitcher 360 Xbox 360 ya programado y el Matrix NAND Programmer Xbox 360 (por si acaso), queria saber que mas necesitaba para hacerle el RGH a mi fat sin contar el soldador,cables,etc...
Muchas gracias.


de hardware nada mas [oki]

Ahora solo te queda soldar el nand programmer y extraerle la nand original. Modificarla con el ggloader o el rgloader e instalarle el chip [plas]

x El-Verdadero : Si bien yo me fabriqué mi nandDumper ltp casero con cable de red, los cables del chip los he soldado con cable IDE, ya que son mucho mas finos, y lo mejor de todo se sueldan muy facil. Parecen imantados en comparacion con los de red XD

Así que si tienes cable IDE, destrozalo y sacale las tripas :p



Gracias por tu respuesta, pero no me explique bien en mi otro post.
Yo tambien tengo hecho el cable LTP con cable IDE. El tema es que no tengo mas cable para soldar el chip a la placa. Por eso queria saber como se llama dicho cable para pedirselo al tipo de la tienda de electronica.
Supongo que se podra hacer y ya estara contestado,pero que alguien me lo confirme:
Si yo en mi pen de 16 gigas meto la iso ya descomprimida y lista para jugar y la instalo al disco duro interno de la consola funcionaria?
Sartor escribió:Supongo que se podra hacer y ya estara contestado,pero que alguien me lo confirme:
Si yo en mi pen de 16 gigas meto la iso ya descomprimida y lista para jugar y la instalo al disco duro interno de la consola funcionaria?


Si, de hecho puedes hasta jugarla desde el pen no hace falta que lo pases al hdd de la consola. Pero no tienes que meter la iso descomprimida, sino los archivos sueltos que van dentro de la iso, no se si me explico xD
Por ejemplo esto:
Imagen

Hay ves que tiene cargado una imagen custom del Gitar Hero 2, pues los archivos que estan sueltos es lo que usa la jtag, la iso extraida.
Messiahs escribió:
Sartor escribió:Supongo que se podra hacer y ya estara contestado,pero que alguien me lo confirme:
Si yo en mi pen de 16 gigas meto la iso ya descomprimida y lista para jugar y la instalo al disco duro interno de la consola funcionaria?


Si, de hecho puedes hasta jugarla desde el pen no hace falta que lo pases al hdd de la consola. Pero no tienes que meter la iso descomprimida, sino los archivos sueltos que van dentro de la iso, no se si me explico xD
Por ejemplo esto:
Imagen

Hay ves que tiene cargado una imagen custom del Gitar Hero 2, pues los archivos que estan sueltos es lo que usa la jtag, la iso extraida.


Gracias,entonces cojonudo,y los juegos con los datos extraidos ocupan poquisimo no?Vease un juego de 8.5G ocupara unos 3 o 4?
Sartor escribió:
Messiahs escribió:
Sartor escribió:Supongo que se podra hacer y ya estara contestado,pero que alguien me lo confirme:
Si yo en mi pen de 16 gigas meto la iso ya descomprimida y lista para jugar y la instalo al disco duro interno de la consola funcionaria?


Si, de hecho puedes hasta jugarla desde el pen no hace falta que lo pases al hdd de la consola. Pero no tienes que meter la iso descomprimida, sino los archivos sueltos que van dentro de la iso, no se si me explico xD
Por ejemplo esto:
Imagen

Hay ves que tiene cargado una imagen custom del Gitar Hero 2, pues los archivos que estan sueltos es lo que usa la jtag, la iso extraida.


Gracias,entonces cojonudo,y los juegos con los datos extraidos ocupan poquisimo no?Vease un juego de 8.5G ocupara unos 3 o 4?


Depende del juego hay algunos que pasan hasta entrar en CD, a otros que practicamente te ahorras unos pocos megas. Siempre ganas pero depende del juego, aparte de que tambien puedes rippear idiomas y tal, pero eso es otro tema xD, por poner un ejemplo el Driver - San francisco creo que ocupaba 4.3Gb y la iso ocupaba eso casi 8
Y para los juegos multidisco?
Sr.Rubio escribió:Y para los juegos multidisco?


El dashlaunch (que ya tambien esta para el RG) hay un plugin para cambiar automaticamente el disco.

Saludos
Veamos, tengo una Slim y he comprado el chip chino, el X360glitch creo que se llama, :)

Ahora bien, vamos con la lista de preguntas, :S

¿El programador, sea el lpt o el usb como el matrix, es necesario?, aqui estoy liado, he leido que hay que extraer la nand, asi que supongo que se hara con este programador, pero despues, ¿hay que modificarla con el GGBuild y escribirla de nuevo, no?, ¿esto tambien se hace con el programador?

¿Solo con el Glitcher no basta no?, ¿el programador va soldado al glitcher o a la placa tambien?

En ese paso es donde me pierdo, lo demas, mas o menos lo tengo claro, o eso creo, :S

En fin, si alguien puede hacerme ver la luz, le estaria agradecido.

Un saludo.
mortisdj escribió:Veamos, tengo una Slim y he comprado el chip chino, el X360glitch creo que se llama, :)

Ahora bien, vamos con la lista de preguntas, :S

¿El programador, sea el lpt o el usb como el matrix, es necesario?, aqui estoy liado, he leido que hay que extraer la nand, asi que supongo que se hara con este programador, pero despues, ¿hay que modificarla con el GGBuild y escribirla de nuevo, no?, ¿esto tambien se hace con el programador?

¿Solo con el Glitcher no basta no?, ¿el programador va soldado al glitcher o a la placa tambien?

En ese paso es donde me pierdo, lo demas, mas o menos lo tengo claro, o eso creo, :S

En fin, si alguien puede hacerme ver la luz, le estaria agradecido.

Un saludo.


Con un cable LPT (O usb) lees la nand, la modificas y la vuelves a inyectar.

Con un cable programador del chip (También es LPT pero no el mismo que para la Nand), lo programas y lo instalas en la Xbox, o al reves, porque debes alimentarlo, lo instalas y luego lo programas.

A disfrutar.

Aqui tienes el tutorial para Slim -> hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

PD: La virgen que tutorial más comprimido me he pegado [+risas].

Saludos.
alguna tienda contrarrembolso?
SrAlejandro escribió:
Con un cable LPT (O usb) lees la nand, la modificas y la vuelves a inyectar.

Con un cable programador del chip (También es LPT pero no el mismo que para la Nand), lo programas y lo instalas en la Xbox, o al reves, porque debes alimentarlo, lo instalas y luego lo programas.

A disfrutar.

PD: La virgen que tutorial más comprimido me he pegado [+risas].

Saludos.


Me acabas de confundir mas aun, xDDD, aunque se que la intencion era buena, :D

Me estas diciendo, que he de programar la nand y el glitch?, que me hacen falta dos programadores, no uno? :S
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59