[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

15, 6, 7, 8, 9
Si, la linea negra hacia la Xbox, tal cual sale en la imagen.

Saludos.
SrAlejandro escribió:Si, la linea negra hacia la Xbox, tal cual sale en la imagen.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
Saludos. :)
Bueno voy a hacer una consulta bastante tonta, pero que no vi que se especificara.
Tengan en cuenta que soy muy novato para el tema soldaduras, etc.

Mi pregunta es, que tipo de cable se usa para soldar?
es unipolar obviamente, pero el diametro es de 0.25mm?

gracias por su ayuda!!
hola que tal, no logro cargar el xell, he probado con una jasper, una slim y una falcon.

les detallo el proceso.

extraigo la nand con el nandpro utilizando el matrix nand programmer
verificaciones todo ok, no bad blocks, no hay diferencias entre varias extracciones.

parcheo la nand con el chanchito o con el metodo manual de phyton (he probado ambas y en todas el mismo resultado)

flasheo el ecc con el comando nandpro usb: +w16 o +w64 segun la placa (en slim he probado tambien el comando -w16 con el mismo resultado)

no tuve problemas en programar el matrix glitcher con impact con cualquiera de los archivos jed, con cable jtag casero me programa bien, me da bien la verificacion asi que ese no creo que sea el problema.

sueldo el glitcher a la consola con los planos del team matrix, con cables lo mas corto posible (utilizo cables wire wrap) los puntos me dan todo ok bien soldados, hasta lo ha hecho otro tecnico amigo con conocimientos e igual no nos ha funcionado)

enciendo la consola con boton power y nunca carga el xell, enciendo la consola con boton eject y tampoco carga el xell la he dejado hasta 45 min y no enciende, hasta probe enciendola con el joystick e igualmente no carga el xell, ya no se cual puede ser el problema.

probe dejandole el nand programmer soldado o sacandolo pero es igual.

alguien si me puede ayudar o corregir si algo hice mal
Una preguntilla, ¿Como sabeis la placa que teneis con el CB y todo?

Yo se que tengo una falcon, pero eso de CB de donde sale?

Un saludo
originalone escribió:Una preguntilla, ¿Como sabeis la placa que teneis con el CB y todo?

Yo se que tengo una falcon, pero eso de CB de donde sale?

Un saludo


Hay que leer la Nand con un NandDumper y luego puedes abrirla con el programa '360 Flash Tool'.
Ya decia yo [360º] esta tarde voy a ver si me da tiempo a sacar la copia de mi nand y a ver que sale.


Un saludo y gracias
hola


Yo que no tengo mucah idea, la he enviado a una tienda donde me van a hacer todo

Lo unico que me falta es dumpear las isos para meterlas en el HDD, no???????


Y vale cualquier HDD?????????
Una pregunta un tanto concreta... tengo 2 consolas, una virgen (que es la que uso ahora) y la otra muerta de asco flasheada con un LT de los antiguos... esta ultima la tengo marcada por utilizar (en su día) backups AP 2.5 en el Live y ahora la quería reutilizar para el tema del RGH... el tema de live o del baneo no me preocupa pq como he dicho esta consola estaría dedicada a jugar offline, pero la putada es que se me corrompe el perfil cuando lo paso de la consola virgen a la flasheada... mi pregunta es, con el tema de RGH se soluciona este tema del perfil corrupto? A ver si algún entendido me ilumina porque estoy un poco desconectadillo del tema jejej, gracias!
Ahora que se puede cargar el FSD y tal supongo que se podrá cargar el lagfix para no tener la limitacion de los 30ms en los juegos con xlink no?
Pregunta del millón... ¿alguien ha conectado un HDD de 3.5" a una Slim?
Es que tras echarle un vistazo se me pasó por la cabeza utilizar un cable como este y conectarle un HDD de 1TB que tengo por ahí muerto de risa:
Imagen


Supuestamente con el ggbuild y el FSD 2.0 ya no hay problemas con utilizar HDD's que no sean de Microsoft, ¿no?




Salu2, Snake! ;)
No hay problemas para usar HDDs que no sean de microsoft, pero el problema es que los de 3.5 usan mas corriente que los de 2.5 por lo que el conector de corriente que trae la consola no lo puede usar, tendrias que alimentarlo soldando a la placa un conector nuevo.

Saludos
He estado mirando y creo que la voy a llevar a una tienda para que me hagan el exploit (soy un desastre soldando).
Lo que me gustaría´saber es si con el ggbuild puedo usar todo el homebrew creado para e jtag original, osea que si entre uno y otro solo cambia el rebooter.
Raugo escribió:No hay problemas para usar HDDs que no sean de microsoft, pero el problema es que los de 3.5 usan mas corriente que los de 2.5 por lo que el conector de corriente que trae la consola no lo puede usar, tendrias que alimentarlo soldando a la placa un conector nuevo.

Saludos


Vaya, yo que tenía la esperanza de poder utilizarlo sin tener que hacer la pirula de pillar corriente directamente de la placa (imagino que se hará como en las FAT)...

Supongo que me conformaré con el interno de 250GB, que total tantos juegos no tengo xD




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
Raugo escribió:No hay problemas para usar HDDs que no sean de microsoft, pero el problema es que los de 3.5 usan mas corriente que los de 2.5 por lo que el conector de corriente que trae la consola no lo puede usar, tendrias que alimentarlo soldando a la placa un conector nuevo.

Saludos


Vaya, yo que tenía la esperanza de poder utilizarlo sin tener que hacer la pirula de pillar corriente directamente de la placa (imagino que se hará como en las FAT)...

Supongo que me conformaré con el interno de 250GB, que total tantos juegos no tengo xD

y con un cable de estos:

Imagen

y alimentandolo externamente con un transformador ?




Salu2, Snake! ;)
xD la que has liado con el quote >_<

Con alimentación externa por supuesto que valdría, pero para tener cacharros de pormedio o liarme a soldar cables (cosa que por ahora no descarto) como he visto en un tutorial para las FAT, utilizo una caja externa que con 500GB de HDD interno no creo que vaya descalzo [+risas]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:xD la que has liado con el quote >_<

Con alimentación externa por supuesto que valdría, pero para tener cacharros de pormedio o liarme a soldar cables (cosa que por ahora no descarto) como he visto en un tutorial para las FAT, utilizo una caja externa que con 500GB de HDD interno no creo que vaya descalzo [+risas]




Salu2, Snake! ;)



Si he tenido un pequeño problemilla con la cita jaja, yo lo decia porque en mi caso tendria que comprar un disco duro y la diferencia entre uno de 3.5 a uno de 2.5 es significativa.
Si habeis sido capaces de soldar el chip y el nand dumper no tendreis ningun problema con el conector para el disco duro ya que son incluso mas faciles al menos en las FAT.

Saludos
hola a todos me gustaria saber si hay problemas con las falcon con cb C5772 o se puede escribir la nand igualmente?

Saludos
Bueno allá va un carrusel de preguntas para un novato casi total:

1- entonces si no es fat32 el hdd de ms se le podria poner todo este tinglado de meter dlcs , juegos, etc... a pelo? o habria que formatearlo o hacer alguna cosas rara?

2- es mejor lo de iso2god que lo de descomprimir la iso y copiar los datos o me equivoco? cual ocuparia menos espacio en el HDD luego?

3- Lo de pasar los jeugos por FTP desde el PC a la consola como se haria exactamente? con el cable de internet que te conectas al LIVE que te viene en la consola? se conecta de la consola al modem o router?

4- Al ir pasando por FTP te quita velocidad de navegacion, descargas, etc... de tu PC ? o es como copiar y pegar?

5- Que programas son los imprescindibles para cargar backups, dlcs, updates, demos, etc...?

6- Se pueden pasar los juegos , demos, dlcs desde un pendrive al HDD con el chip ya puesto?

7- Si tengo por ejemplo arcades metidos ya en el HDD antes de meter el RGH y luego los quiero jugar con el Chip habria algun problema?

Gracias por todo
con el iso2god hay juegos que de los 8gb se quedan en 3.50gb y en 4gb es flipante lo qe le meten para que pese
pasnake escribió:Bueno allá va un carrusel de preguntas para un novato casi total:

1- entonces si no es fat32 el hdd de ms se le podria poner todo este tinglado de meter dlcs , juegos, etc... a pelo? o habria que formatearlo o hacer alguna cosas rara?

2- es mejor lo de iso2god que lo de descomprimir la iso y copiar los datos o me equivoco? cual ocuparia menos espacio en el HDD luego?

3- Lo de pasar los juegos por FTP desde el PC a la consola como se haria exactamente? con el cable de internet que te conectas al LIVE que te viene en la consola? se conecta de la consola al modem o router?

4- Al ir pasando por FTP te quita velocidad de navegacion, descargas, etc... de tu PC ? o es como copiar y pegar?

5- Que programas son los imprescindibles para cargar backups, dlcs, updates, demos, etc...?

6- Se pueden pasar los juegos , demos, dlcs desde un pendrive al HDD con el chip ya puesto?

7- Si tengo por ejemplo arcades metidos ya en el HDD antes de meter el RGH y luego los quiero jugar con el Chip habria algun problema?

Gracias por todo


La primera pregunta no la entiendo.

2- Depende, si vas a usar el dash oficial es mejor el iso2god porque te reconocera el juego directamente, si vas a usar el FSD da igual ya que funcionan los 2 y ocupan mas o menos lo mismo aunque el extraer la iso tarda menos por lo que yo uso ese metodo.

3- Tienes que tener la consola conectada al router o directamente al PC y ya con el filezilla te conectas y listo.

4- A menos que tengas una superconexion de 100MB no te quitara velocidad de navegacion ya que no gastaras el maximo de la tarjeta de red.

5- Basicamente el Freestyle Dash.

6- El freestyle dash y el xexmenu tienen gestor de archivos por lo que desde ellos puedes mover de un sitio a otro lo que quieras.

7- No, de hecho si tienes demos de juegos arcade con el Freestyle Dash (parezco un comercial del programa pero es que es un imprescindible) lo podras jugar como completos.

Saludos
Raugo escribió:
pasnake escribió:Bueno allá va un carrusel de preguntas para un novato casi total:

1- entonces si no es fat32 el hdd de ms se le podria poner todo este tinglado de meter dlcs , juegos, etc... a pelo? o habria que formatearlo o hacer alguna cosas rara?

2- es mejor lo de iso2god que lo de descomprimir la iso y copiar los datos o me equivoco? cual ocuparia menos espacio en el HDD luego?

3- Lo de pasar los juegos por FTP desde el PC a la consola como se haria exactamente? con el cable de internet que te conectas al LIVE que te viene en la consola? se conecta de la consola al modem o router?

4- Al ir pasando por FTP te quita velocidad de navegacion, descargas, etc... de tu PC ? o es como copiar y pegar?

5- Que programas son los imprescindibles para cargar backups, dlcs, updates, demos, etc...?

6- Se pueden pasar los juegos , demos, dlcs desde un pendrive al HDD con el chip ya puesto?

7- Si tengo por ejemplo arcades metidos ya en el HDD antes de meter el RGH y luego los quiero jugar con el Chip habria algun problema?

Gracias por todo


La primera pregunta no la entiendo.

2- Depende, si vas a usar el dash oficial es mejor el iso2god porque te reconocera el juego directamente, si vas a usar el FSD da igual ya que funcionan los 2 y ocupan mas o menos lo mismo aunque el extraer la iso tarda menos por lo que yo uso ese metodo.

3- Tienes que tener la consola conectada al router o directamente al PC y ya con el filezilla te conectas y listo.

4- A menos que tengas una superconexion de 100MB no te quitara velocidad de navegacion ya que no gastaras el maximo de la tarjeta de red.

5- Basicamente el Freestyle Dash.

6- El freestyle dash y el xexmenu tienen gestor de archivos por lo que desde ellos puedes mover de un sitio a otro lo que quieras.

7- No, de hecho si tienes demos de juegos arcade con el Freestyle Dash (parezco un comercial del programa pero es que es un imprescindible) lo podras jugar como completos.

Saludos


Bufff muchisimas gracias por responder a todas las preguntas Raugo, me has resuelto muchas dudas,

1- Saco de conclusion que el Freestyle Dash es imprescindible vamos, y luego el XEX MENU como que tambien mas o menos

2- Y sobre los Dashboard que poner, cual me recomiendas , el Original o el Freestyle Dash? en que se diferencian mas o menos? de todas formas por lo que me hAs dicho es mas completo el Freestyle Dash ya que tiene las 2 opciones esas que has citado tu antes

3- Sobre la primera pregunta me refiero a que el HDD original de MS al tener un formato suyo ya que no es ni FAT32 ni NTFS , para meterle los DLCS, backups, Updates etc... habria que cambiarlo de formato o formatearlo? o me valdria asi como está para el RGH?

Gracias y salu2
El disco original si lo formateas no te lo reconocera la consola, para meterle cosas yo lo que hago es pasarlo desde el ordenador por FTP (tambien lo trae el FSD :D). En cuanto a que dash poner, yo usaria el freestyle dash tiene casi todo lo que tiene el dash normal y muchas cosas mas. Yo tengo configurado el dashlaunch para que me cargue por defecto el freestyle y pulsando el RB me cargue el oficial asi si tengo que tocar algo en la configuracion de la consola por ejemplo lo hago rapidamente.

Saludos
Raugo escribió:El disco original si lo formateas no te lo reconocera la consola, para meterle cosas yo lo que hago es pasarlo desde el ordenador por FTP (tambien lo trae el FSD :D). En cuanto a que dash poner, yo usaria el freestyle dash tiene casi todo lo que tiene el dash normal y muchas cosas mas. Yo tengo configurado el dashlaunch para que me cargue por defecto el freestyle y pulsando el RB me cargue el oficial asi si tengo que tocar algo en la configuracion de la consola por ejemplo lo hago rapidamente.

Saludos


no he entendido lo de "El disco original si lo formateas no te lo reconocera la consola", es decir, a ver si me explico bien, yo tengo aqui un HDD original de MS conectado a la consola, si le meto el chip a la consola , luego para meter los juegos , dlcs , updates, freestyle , etc..., hay que hacerle algo al HDD o me serviria tal cual y ya voy metiendo de todo ?

Bufff que complicado es esto con tanto nombre, programas, aplicaciones, chips, etc... con lo facil que entendia el flasheo que era grabar el jeugo y meterlo [+risas] [+risas] [+risas]

gracias
SVA escribió:
... ¿sabeis si se puede instalar en el hueco del lector un disco duro?

Un saludo!


¿Alguien ha hecho esto? Me gustaría saber si es posible. Mi 360 tiene tiene el HDD original de MS de 120GB pero quería saber si se puede poner otro adicional, cómo se conectaría y si se puede poner en el hueco del lector (eliminando este ya que está estropeado.

Un saludo
SVA escribió:
SVA escribió:
... ¿sabeis si se puede instalar en el hueco del lector un disco duro?

Un saludo!


¿Alguien ha hecho esto? Me gustaría saber si es posible. Mi 360 tiene tiene el HDD original de MS de 120GB pero quería saber si se puede poner otro adicional, cómo se conectaría y si se puede poner en el hueco del lector (eliminando este ya que está estropeado.

Un saludo


Se puede poner uno en ese lugar, PERO no se puede conectar en el sata del lector (bueno, de poder se puede, pero no lo detectaría conectado ahi), eso (aun) no se puede hacer (quien sabe si se pueda en el futuro), lo que se podría hacer seria soldar a la mother un cable sata en los puntos de y meter un hdd de 3.5 en ese espacio.

Aqui un tuto de como hacerlo: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699024

Saludos.
Tengo una duda que seguro que muchos me podeis solucionar.
Soy un aferrimo a muerte a flashear yo mismo el lector cuando hiciera falta y punto. Me gustaba tener mis estanterias de DVD+DL. Aunque estoy baneado.

Sin embargo el tema de los xdg3, civ y demas me esta tocando la moral un poco.
Mi duda es... si yo pusiera el RGH podria hacer esto?
Ejemplo: Grabo como toda la vida digamos el forza4 en un dvd+dl (tengo muchos, quiero gastarlos). Lo instalo como toda la vida en el dashboard. Y ahora, gracias al RGH, no necesitaria nunca mas tener el dvd denro para jugar y nunca mas me daria error por CIV.
Esto es posible???

Es decir, teniendo RGH yo puedo seguir instalando los juegos desde el DVD? o tiene que ser pasado direcatmente a un disco duro? Si lo hago de la forma tradicional el juego haria comprobaciones de CIV o pediria el disco? Esto para mi es vital...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igualito que yo el tio....Yo tambien soy de los que les gusta conservar los juegos en DVD, y hasta día de hoy sigo haciendolo.
Tengo un Ixtreme del año de la pera, digamos desde el 2009 sin actualizar (para que, si hice el jtag...). Olvidade te CIV, AP, Waves y la madre que los fundo, eso yo consolas totalmente vulnerables ya no existe, hay que empezar a olvidarse de todo eso.
Para lo que tu dices, si, podras seguir intalando desde el DVD al HDD, pero de otra forma, diferente a la Herramienta de Microsoft (Pulsar Y para instalar).
Cuando lo pases al HDD con la Herramienta de dumpeo especial, se crea un Boot al Dashboard oficial si así lo deseas y se ejecutan igual que lo hacias antes.
Olvidate de los flasheos también, es tonteria teniendo tantas herramientas y opciones disponibles.

XD XD XD

AndresMC escribió:

Bueno, pues parece que seria mejor que me vaya pillando una de estas, ya que mi lg no tiene muchos visos de ser "modificada".
Cual es el sitio mas barato envio incluido para pillar cualquiera que sea compatible en la actualidad? he visto la asus o la liteon basica por menos de 20€ pero no disponible o agotada... lastima!


No hagas gasto inútil por una grabadora de DVDs más...Por unos cuantos €uros más te hacen el glicheo+kernel puesto a punto y listo par disfrutar en casa (59€).
Es un consejo que te da uno que lleva con esto del jtag desde que salió hace años.
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igualito que yo el tio....Yo tambien soy de los que les gusta conservar los juegos en DVD, y hasta día de hoy sigo haciendolo.
Tengo un Ixtreme del año de la pera, digamos desde el 2009 sin actualizar (para que, si hice el jtag...). Olvidade te CIV, AP, Waves y la madre que los fundo, eso yo consolas totalmente vulnerables ya no existe, hay que empezar a olvidarse de todo eso.
Para lo que tu dices, si, podras seguir intalando desde el DVD al HDD, pero de otra forma, diferente a la Herramienta de Microsoft (Pulsar Y para instalar).
Cuando lo pases al HDD con la Herramienta de dumpeo especial, se crea un Boot al Dashboard oficial si así lo deseas y se ejecutan igual que lo hacias antes.
Olvidate de los flasheos también, es tonteria teniendo tantas herramientas y opciones disponibles.

XD XD XD

AndresMC escribió:

Bueno, pues parece que seria mejor que me vaya pillando una de estas, ya que mi lg no tiene muchos visos de ser "modificada".
Cual es el sitio mas barato envio incluido para pillar cualquiera que sea compatible en la actualidad? he visto la asus o la liteon basica por menos de 20€ pero no disponible o agotada... lastima!


No hagas gasto inútil por una grabadora de DVDs más...Por unos cuantos €uros más te hacen el glicheo+kernel puesto a punto y listo par disfrutar en casa (59€).
Es un consejo que te da uno que lleva con esto del jtag desde que salió hace años.


No, lo pregunto mas que nada, por si puedo seguir grabando mis xgd3 (aunque me den error de civ) y jugandolos con el lt+2.0 y cuando me decida a hacer el RGH me van a seguir funcionando estos DVD y encima sin error de civ. O voy a tener que conseguir de nuevo "otraimagen" del forza? Esa es mi duda, si me van a servir los juegos actualmente quemados.
AndresMC escribió:
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igualito que yo el tio....Yo tambien soy de los que les gusta conservar los juegos en DVD, y hasta día de hoy sigo haciendolo.
Tengo un Ixtreme del año de la pera, digamos desde el 2009 sin actualizar (para que, si hice el jtag...). Olvidade te CIV, AP, Waves y la madre que los fundo, eso yo consolas totalmente vulnerables ya no existe, hay que empezar a olvidarse de todo eso.
Para lo que tu dices, si, podras seguir intalando desde el DVD al HDD, pero de otra forma, diferente a la Herramienta de Microsoft (Pulsar Y para instalar).
Cuando lo pases al HDD con la Herramienta de dumpeo especial, se crea un Boot al Dashboard oficial si así lo deseas y se ejecutan igual que lo hacias antes.
Olvidate de los flasheos también, es tonteria teniendo tantas herramientas y opciones disponibles.

XD XD XD

AndresMC escribió:

Bueno, pues parece que seria mejor que me vaya pillando una de estas, ya que mi lg no tiene muchos visos de ser "modificada".
Cual es el sitio mas barato envio incluido para pillar cualquiera que sea compatible en la actualidad? he visto la asus o la liteon basica por menos de 20€ pero no disponible o agotada... lastima!


No hagas gasto inútil por una grabadora de DVDs más...Por unos cuantos €uros más te hacen el glicheo+kernel puesto a punto y listo par disfrutar en casa (59€).
Es un consejo que te da uno que lleva con esto del jtag desde que salió hace años.


No, lo pregunto mas que nada, por si puedo seguir grabando mis xgd3 (aunque me den error de civ) y jugandolos con el lt+2.0 y cuando me decida a hacer el RGH me van a seguir funcionando estos DVD y encima sin error de civ. O voy a tener que conseguir de nuevo "otraimagen" del forza? Esa es mi duda, si me van a servir los juegos actualmente quemados.


Los puedes grabar descomprimidos como dvd de datos y desde el lector lanzarlos, copiarlos al disco duro o lo que quieras ;)
Una pregunta que no se si he hecho algo mal,ayer instale el Matrix glitcher y el Matrix nand extractor,las 3 lecturas de nand que hive fueros correctas,parchee la nand para meterle el xell y el xell me arranca muy rapido y siempre,ahora bien cuando le meto el ggbuild me arranca el dash pero cuando le meto por usb el Xex menu o el FreeStyledash en biblioteca de juegos no me sale nada...Acaso el Dash que me arranca es el original??

Que puede haber mal para que pase esto? Se supone que si sale el xell bien las soldaduras estan Ok no?

Gracias y un saludo!
Es decir, los que tengo grabados actualmente como toda la vida en mis dvd ya no me servirian directamente en una consola con RGH? (y que se salte la proteccion civ, la obligatoriedad de tener el dvd dentro una vez instaladao...)

No me gustaria tener que tirar o pasar a otro formato TODOS mis juegos. Es lo que me echa para atras. Y menos en el ciclo final de la xbox.
AndresMC escribió:Es decir, los que tengo grabados actualmente como toda la vida en mis dvd ya no me servirian directamente en una consola con RGH? (y que se salte la proteccion civ, la obligatoriedad de tener el dvd dentro una vez instaladao...)

No me gustaria tener que tirar o pasar a otro formato TODOS mis juegos. Es lo que me echa para atras. Y menos en el ciclo final de la xbox.


No, no tienes que tirarlos (yo hice la misma pregunta).

Si tienes el lector flasheado, los juegos que tienes grabados hasta ahora te los va a seguir leyendo.
El problema con los XGD3 es que quizas te salte la proteccion CIV, cosa que con el xploit no pasa.
Pero no, no tienes que "tirar" todas las copias hechas hasta ahora.
joniskorn escribió:Una pregunta que no se si he hecho algo mal,ayer instale el Matrix glitcher y el Matrix nand extractor,las 3 lecturas de nand que hive fueros correctas,parchee la nand para meterle el xell y el xell me arranca muy rapido y siempre,ahora bien cuando le meto el ggbuild me arranca el dash pero cuando le meto por usb el Xex menu o el FreeStyledash en biblioteca de juegos no me sale nada...Acaso el Dash que me arranca es el original??

Que puede haber mal para que pase esto? Se supone que si sale el xell bien las soldaduras estan Ok no?

Gracias y un saludo!


Yo no te puedo aconsejar muy bien, porque aún no lo tengo. Pero según he leido por ahí, hay que crear una serie de carpetas en los dispositivos usb que conectes, Apps, Games y Content (dentro de esta una carpeta con 16 ceros). Las tienes creadas? Supongo que lo que quieres hacer funcionar va dentro de la carpeta apps...
Ahh pues no,no las tengo creadas. xDD se ve que no he leido lo suficiente a los pasos a seguir despues de instalar el ggBuild,sabes exacatamente en que hilo se habla de ello para saber las carpetas exactas en las que hay que meter estas Apps? Muchas gracias !!!
JackL escribió:
AndresMC escribió:Es decir, los que tengo grabados actualmente como toda la vida en mis dvd ya no me servirian directamente en una consola con RGH? (y que se salte la proteccion civ, la obligatoriedad de tener el dvd dentro una vez instaladao...)

No me gustaria tener que tirar o pasar a otro formato TODOS mis juegos. Es lo que me echa para atras. Y menos en el ciclo final de la xbox.


No, no tienes que tirarlos (yo hice la misma pregunta).

Si tienes el lector flasheado, los juegos que tienes grabados hasta ahora te los va a seguir leyendo.
El problema con los XGD3 es que quizas te salte la proteccion CIV, cosa que con el xploit no pasa.
Pero no, no tienes que "tirar" todas las copias hechas hasta ahora.


Efectivamente, si tienes el lector flasheado puedes seguir leyendo los backups antiguos perfectamente. Pero si por ejemplo, para los juegos nuevos xgd3 para evitarte movidas de civ, comprar grabadoras especiales, etc... si quieres puedes hacer lo que te he comentado.
JackL escribió:
AndresMC escribió:Es decir, los que tengo grabados actualmente como toda la vida en mis dvd ya no me servirian directamente en una consola con RGH? (y que se salte la proteccion civ, la obligatoriedad de tener el dvd dentro una vez instaladao...)

No me gustaria tener que tirar o pasar a otro formato TODOS mis juegos. Es lo que me echa para atras. Y menos en el ciclo final de la xbox.


No, no tienes que tirarlos (yo hice la misma pregunta).

Si tienes el lector flasheado, los juegos que tienes grabados hasta ahora te los va a seguir leyendo.
El problema con los XGD3 es que quizas te salte la proteccion CIV, cosa que con el xploit no pasa.
Pero no, no tienes que "tirar" todas las copias hechas hasta ahora.


Si, pero mi pregunta en concreta es, yo puedo instalar con estos dvd ya grabados los juegos en el hd de la xbox y saltarme la proteccion CIV y el chequeo de disco por tener ademas el RGH??? Creo que nadie esta entendiendo la pegunta...

Especifico... no hay ningun homebrew que metiendo el dvd 1:1 de un backup me lo instale como datos en la consola y evite asi tener que tener metido el dvd dentro y evitar el civ? o hay que pasar si o si por el pc siempre?
AndresMC escribió:
JackL escribió:
AndresMC escribió:Es decir, los que tengo grabados actualmente como toda la vida en mis dvd ya no me servirian directamente en una consola con RGH? (y que se salte la proteccion civ, la obligatoriedad de tener el dvd dentro una vez instaladao...)

No me gustaria tener que tirar o pasar a otro formato TODOS mis juegos. Es lo que me echa para atras. Y menos en el ciclo final de la xbox.


No, no tienes que tirarlos (yo hice la misma pregunta).

Si tienes el lector flasheado, los juegos que tienes grabados hasta ahora te los va a seguir leyendo.
El problema con los XGD3 es que quizas te salte la proteccion CIV, cosa que con el xploit no pasa.
Pero no, no tienes que "tirar" todas las copias hechas hasta ahora.


Si, pero mi pregunta en concreta es, yo puedo instalar con estos dvd ya grabados los juegos en el hd de la xbox y saltarme la proteccion CIV y el chequeo de disco por tener ademas el RGH??? Creo que nadie esta entendiendo la pegunta...

Especifico... no hay ningun homebrew que metiendo el dvd 1:1 de un backup me lo instale como datos en la consola y evite asi tener que tener metido el dvd dentro y evitar el civ? o hay que pasar si o si por el pc siempre?


Puedes instalarlos y pasarlos a god, para que no te pida el dvd.
Genial, pero eso de "pasarlo a god" es algo que se haga desde la misma consola? El juego se instalaria tal cual como si de una consola virgen se tratase? esto evitaria el civ?
AndresMC escribió:Genial, pero eso de "pasarlo a god" es algo que se haga desde la misma consola? El juego se instalaria tal cual como si de una consola virgen se tratase? esto evitaria el civ?


Claro, lo instalas como lo hacías... y luego desde la xbox con el nxe2god lo pasas directamente a god. Olvídate de civs y cosas de esas ;)
Bueno yo tengo unas cuantas dudas:
1º) No soy un manitas ni nada y tengo pensado enviarla a una tienda a que me lo instale, y en las caracteristicas porne que es actualizable por cable JTAG. Si en el FAQ pone que se actualiza por USB, cual lleva razon? o de las dos formas se puede?

2º)Si sale una actualizacion de Microsoft, hay que esperar a que salga una actualizacion del GGBuild o cualquier otro Rebooter o se puede instalar la actualizacion, siempre y cuando no tape el Hack no (segun dicen intapable pero no se sabe)? O ya teniendo el chip instalado y eso, no se puede volver a tapar?

3º)Ya la ultima duda es: he preparado los juegos que tengo en formato iso para meterlos en un Disco Duro externo. Para meterlos en la consola y que los lea la consola tendria que pasarlos todos con un programa a formato GOD y meterlos en el disco duro como se meten las demos(Content/xxxxxxxxxxxxxxxx/...) y ya esta? o luego en la consola hace falta meterle algun programa para que se salte protecciones o algo?

Eso es todo, y Gracias

PD:Se me habia olvidado un duda que tenia, por hacerle el Hack, tiene la consola menos vida util (si se estropea antes) o no cambia para nada?
Ralph7 escribió:Bueno yo tengo unas cuantas dudas:
1º) No soy un manitas ni nada y tengo pensado enviarla a una tienda a que me lo instale, y en las caracteristicas porne que es actualizable por cable JTAG. Si en el FAQ pone que se actualiza por USB, cual lleva razon? o de las dos formas se puede?

2º)Si sale una actualizacion de Microsoft, hay que esperar a que salga una actualizacion del GGBuild o cualquier otro Rebooter o se puede instalar la actualizacion, siempre y cuando no tape el Hack no (segun dicen intapable pero no se sabe)? O ya teniendo el chip instalado y eso, no se puede volver a tapar?

3º)Ya la ultima duda es: he preparado los juegos que tengo en formato iso para meterlos en un Disco Duro externo. Para meterlos en la consola y que los lea la consola tendria que pasarlos todos con un programa a formato GOD y meterlos en el disco duro como se meten las demos(Content/xxxxxxxxxxxxxxxx/...) y ya esta? o luego en la consola hace falta meterle algun programa para que se salte protecciones o algo?

Eso es todo, y Gracias

PD:Se me habia olvidado un duda que tenia, por hacerle el Hack, tiene la consola menos vida util (si se estropea antes) o no cambia para nada?


solo te puedo responder a la primera con seguridad: se refiere al chip, el chip se actualiza por ese cable, lo demas (el software) por el USB, el chip en principio tranquilo porque no hay que actualizarlo nunca, es simplemente por si lo quitas y lo montas en otra consola, ahí ya sí te haría falta el cable :)
Una pregunta, he instalado el Jtag en numerosas Xbox 360, me pregunta es si me seguirá sirviendo mi Maximus Nandflasher para extraer y escribir nands en el RGhack.

Un saludo
Anoche dejé mi consola lista con el exploit. Pero ahora me falta probar aplicaciones. Mi duda es que yo tengo un disco duro de 320 GB interno de la consola con juegos, perfiles, juegos, XBLA, partidas guardadas, etc ¿qué le pasará al disoc duro al conectarlo ahora a la consola con el exploit hecho? ¿Me lo formateará? ¿Podré jugar con todo lo que ya tenía en él?

Y otra cosa ¿Cómo puedo jugar a los juegos que ya tenga instalados en él sin usar el DVD? He leido que tengo que convertirlos en GOD, pero no sé que aplicación lo hace desde la propia consola. ¿Funcionarían directamente con el FSD?
Elnef escribió:Anoche dejé mi consola lista con el exploit. Pero ahora me falta probar aplicaciones. Mi duda es que yo tengo un disco duro de 320 GB interno de la consola con juegos, perfiles, juegos, XBLA, partidas guardadas, etc ¿qué le pasará al disoc duro al conectarlo ahora a la consola con el exploit hecho? ¿Me lo formateará? ¿Podré jugar con todo lo que ya tenía en él?

Y otra cosa ¿Cómo puedo jugar a los juegos que ya tenga instalados en él sin usar el DVD? He leido que tengo que convertirlos en GOD, pero no sé que aplicación lo hace desde la propia consola. ¿Funcionarían directamente con el FSD?


Sobre lo segundo, hay una aplicación que es nxe2god que te los pasa a god. Lo que ya no sé es si funcionarían directamente en el FSD sin pasarlos a god o si lo hace ya directamente o algo.
Otra pregunta. He leido que aplicaciones como el FSD se conectan a internet para bajarse carátulas, skins, etc.

¿Cómo se configura la conexión a internet para que permita bajarse esas cosas y conectarse por FTP, pero no conectarse al Live?
Elnef escribió:Otra pregunta. He leido que aplicaciones como el FSD se conectan a internet para bajarse carátulas, skins, etc.

¿Cómo se configura la conexión a internet para que permita bajarse esas cosas y conectarse por FTP, pero no conectarse al Live?


Esto mismo me estaba preguntando yo... :-?
kubo escribió:Bueno voy a hacer una consulta bastante tonta, pero que no vi que se especificara.
Tengan en cuenta que soy muy novato para el tema soldaduras, etc.

Mi pregunta es, que tipo de cable se usa para soldar?
es unipolar obviamente, pero el diametro es de 0.25mm?

gracias por su ayuda!!


me autocito!
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9