Dudas novato

Siento muc ho tener que preguntar estas dudas, de verdad que llevo leyendo toda la mañana sobre flashear mi Hitachi, y me he decidido. No obstante, me quedan unas pequeña dudas que aunque muchas veces se rodea la respuesta, no consigo encontrarla de forma clara. Algún alma caricativa que me conteste...

1) El último firmaware de Gary Opa (el 2.1 que la mayoría recomienda) tiene incorporado media-check? O el Mediacheck sólo es válido para los Hitachi 47 y hay que instalar Xtreme 1.3 cn mediacheck? Tengo 2 grabadoras, una Philips y otra LG y creo que sin MediaCheck no son válidos. Entiendo perfectamente el tuto de Hitachi para Dummies, pero ahí se explica para la 2.1.

2) Si ya tengo la imagen lista, qué programa usais para grabarla? Puedo usar el nero o es mejor Clonecd?

3)Sabeis si puedo encontrar en Media Market grabadoras Pioneer? Si la compro, hay que poner lo de bitsetting en algún sitio? Las Philips tienen lo de bitsetting? Si puede ahorrar comprármela, pues mejor.

La verdad es que iba a pagar porque me lo hicieran, pero me habeis convencido que es un timo, y así aprendo por si en el futuro tengo que reinstalar firmware o actualizar a otro. Supongo que muchas cosas están contestadas, pero me está costando aclararme en otras.

Por fa, alguien que me conteste, que debería llevar un minuto a alguien que sepa...

Muchas gracias
0 respuestas