Dudas novato

Buenas, tengo una xbox arcade desde estas navidades, aunque ya me he pillado un disco duro de 120 gb.

Como estaba bastante desenganchado del tema consolas tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar, ahi van:

- ¿Como instalo los juegos en el disco duro? He estado mirando y no he visto ninguna opcion.
- Tengo un router wifi dlink y me gustaria saber si tengo que pillar el receptor oficial de 80 euros o hay otra solucion.

Mas o menos esas son las mas importantes, agradeceria que me las aclaraseis.

Salu2 y buenas fiestas!
1.-Tienes que haver conectado la consola en xbox live para descargar la actualizacion para poder pasar lo juegos al HD.
2.-Puedes comprar otro que no sea original pero alomejor no funciona.

P.D: No vale 80 euros aora vale 50 o menos.

Feliz año nuevo
primero tienes que descargar la nueva experiencia de xbox por el live y para conectarte no podrias usar un cable que es mas barato que comprarte el wifi
Tambien la puedes descargar, la NXE, desde la web oficial y grabando segun todos los pasos que se indican, en CD/DVD, grabarla y meter el cd o dvd en la xbox. Y por pendrive tambien se puede nosecomo... ;) :p ;) ;)
noentiendero escribió:Tambien la puedes descargar, la NXE, desde la web oficial y grabando segun todos los pasos que se indican, en CD/DVD, grabarla y meter el cd o dvd en la xbox. Y por pendrive tambien se puede nosecomo... ;) :p ;) ;)

Para instalar la NXE sigue este hilo
hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944
Luego dentro del menu principal donde te carga el juego le das a Y y a "instalar juego en hdd"

Un saludo
Muchas gracias a todos, seguire los pasos que me habeis dicho. Eso si, el link del archivo de la actualizacion no funciona, voy a ver si me lo bajo desde otro lugar.

Salu2.
5 respuestas