Dudas, novato en xbox

Hola, llevo poco con la xbox y me planteo unas dudas:

1. Es version Pro de 4gb nueva.........en las instrucciones pone k los discos duros oficiales de xbox no rulan en esa version....es asi?
ké opciones tengo para usar disco duro?......valen los pendrives para instalar y jugar a los juegos?......pues en ese caso me echaba uno de 16 gb y arreglado, ya k voy 1x1 con los juegos........¿cuanto ocupan los juegos y cuanto el k mas?

2. ¿supongo k lo mejor es usar un kit de carga y juega.....es mejor el oficial?

Un saludo a todos...........
No se donde has leido eso pero los discos duros oficiales valen perfectamente para la de 4gb, tanto si es una fat como una slim, solo que para la slim has de desmontar la carcasa del disco duro.

Un pendrive te sirve perfectamente, aunque sinceramente veo mucho mejor un disco duro porque al final terminas instalando más de un juego además de demos y demás historias.

Salu2.
gracias....voy a ver si pruebo lo del pen......ya k tb tengo ps3 k es donde tengo la mayoria de los juegos y ahora estoy con los exclusivos de la xbox y voy 1 a 1, ademas el online ni lo toco. Gracias de nuevo. Respecto a lo del disco duro, si, en las instrucciones me ponia k en esa version los oficiales no valian, supongo k sera por lo de desmontar la carcasa y eso k perderá garantia y tal.........
2 respuestas