Dudas novato ante posible compra y venta de Xbox 360

Buenas a todos...

Ando un poco picado con la Wii U y me estoy planteando su compra siempre y cuando venda mi actgual Xbox 360 Slim. Os cuento:

Tengo una Xbox360 Slim 250Gb, con 2 mandos y unos 13 juegos originales ( COD MW2, COD Black Ops, Alan Wake, Forza Motorsport 3, La Noire, GTA IV, Red Ded Redemtion, Left 4 Dead 2, Battlefield Bad Company 2, Gears of War, Bioshock, Super Street Fighter IV, Tom Clancys Splinter Cell Double Agent ). El caso, es que a pesar de gustarme la máquina en sí, no encuentro muy gratificante jugar en general con ella ( me estaré haciendo mayor... :-? ). Al COD sí que me pegué buenas viciadas Online, y el alan wake lo acabé, pero otros juegos no he jugado. No quiero decir que no me gusten, simplemente no les he dado la oportunidad.

Por temas de trabajo, no tengo mucho tiempo y me da pereza ponerme con el La Noire o el Red Ded redemtion ( ni está desprecintado ) y entre una cosa y otra, la tengo muerta de risa sin darle ningún uso. La tengo totalmente nueva.

Todo esto, me hace ver que lo que siempre me han gustado, son los Mario, Zelda etc... Y veo el New Super Mario Bros Wii U y me llama mucho la atención, cosa que otros juegos de Xox no. Me llama igualmente catar algún SM Galaxy de la Wii, que no los he jugado y el otro día nos dejaron una Wii con el Mario Kart y realmente nos lo pasamos muy bien la parienta y yo. Todo esto no lo veo factible con la Xbox. ¿Quizá me equivoqué con la compra ? ¿quixá no tengo mucho tiempo ? Cualquier cosa...

Una vez soltada la chapa, ahí van las preguntas por las dudas que voy teniendo:

1.- ¿Cuanto creeis que puedo pedir por el pack entero de Xbox, tendiendo en cuenta que la consola no tendrá más de 25 horas de juego y está con todo el embalaje original etc? Aclarar que al COD y otros juegos sí que metí horas pero fue en la Xbox placa Jasper que se quedó mi hermano y después compré yo esta cuando cambié de piso.

2.- Sonido 5.1. Tengo un plasma Panasonic VT30 con un Onkyo 609 con entradas y salida HDMI, que acepta LPCM. ¿Supongo que no tendría los problemas que veo que está teniendo la gente con el sonido en la Wii U para el 5.1 no?

3.- ¿Están haciendo uso los juegos que han sacado hasta ahora del 5.1 ? Me llaman juegos como Zombi U si relmente están optimizados en este sentido para jugarlos con el 5.1

4.- Si compro la versión básica y teniendo un disco duro de 1Tb con carcasa 2.0 libre, si quisiera comprar juegos de eshop ¿Los puede instalar en él? ¿O es necesario para esto la versión de 32Gb?

5.- ¿Creeis factible el cambio del nintendo Land si compro la premium por un New Super Mario Bros Wii U a algún forero por ejemplo que tenga la básica y se quiera desprender del NSMB? El tema es que me interesa la Premium con el SMB New Wii U por unos 300€ máximo ( dando por hecho que esperaría a día sin IVA o similar )

No quiero gastar más dinero porque segurmante también tendría que gastar para un mando y Nunchuck de wii y poder jugar a algún juego de esta.

A ver si me podéis echar una mano, porque ando leyendo el foro un par de días pero me quedan estas dudas.

Un Saludo y Muchas Gracias por Adelantado
1Ni idea
2no tendrías problemas ya que tiene hdmi y soporta lpcm. la gente con problemas porque su ampli no tiene hdmi
3 No lo se, pero por lo que he leido el zombiu acojona bastante con un sonido normal si soporta 5.1 te da un infarto XD
4Lo puedes instalar sin problemas
5 El nintendo land está muy muy bien y tiene muchas horas de juego para 1 jugador
Pues compañero estas en un caso parecido al mio. Yo tengo 2 360 slim y estoy pensando en vender una, la otra es de la parienta, porque desde que tengo la Wiiu ni la enciendo.
Me pasa como a ti me he pegado buenos vicios al Cod y Battlefield 3 pero no se que tienen los juegos de nintendo que te lo pasas como un niño.
Yo no me lo pensaria te vas a divertir seguro. En cuanto a lo que comentas no creo con el pack que tienes que tuvieses problemas para cambiarla por una wiiu premiun mas algun juego en el foro de compra venta o en alguna web de anuncios.
Ncr escribió:1.- ¿Cuanto creeis que puedo pedir por el pack entero de Xbox, tendiendo en cuenta que la consola no tendrá más de 25 horas de juego y está con todo el embalaje original etc? Aclarar que al COD y otros juegos sí que metí horas pero fue en la Xbox placa Jasper que se quedó mi hermano y después compré yo esta cuando cambié de piso.
Haz una valoración de lo que te ha costado todo, en base al coste del total valora el precio por el que harías tú la compra teniendo en cuenta el estado y el conjunto del total.

2.- Sonido 5.1. Tengo un plasma Panasonic VT30 con un Onkyo 609 con entradas y salida HDMI, que acepta LPCM. ¿Supongo que no tendría los problemas que veo que está teniendo la gente con el sonido en la Wii U para el 5.1 no?
Efectivamente. A día de hoy sólo es factible sacar seis canales de audio a través de la interfaz HDMI.

3.- ¿Están haciendo uso los juegos que han sacado hasta ahora del 5.1 ? Me llaman juegos como Zombi U si relmente están optimizados en este sentido para jugarlos con el 5.1
Muy buena pregunta. Casualmente yo tengo este juego y también poseo un decodificador multi canal, 5.1, DTS... No lo he probado todavía.
Entiendo que sí estará implementado, pero no te lo puedo confirmar.


4.- Si compro la versión básica y teniendo un disco duro de 1Tb con carcasa 2.0 libre, si quisiera comprar juegos de eshop ¿Los puede instalar en él? ¿O es necesario para esto la versión de 32Gb?
En absoluto necesitas la versión Premium. Lo que sí te recomiendo es que no utilices un disco duro de 1 TB para la plataforma. Piensa que no vas a instalar juegos físicos y salvo que todas tus adquisiciones sean en formato digital, es excesivo un disco duro de tanta capacidad pues éste va a ser dedicado a la plataforma. Para ello tienes otra solución intermedia, usar un pendrive de 32 GB, por ejemplo.

5.- ¿Creeis factible el cambio del nintendo Land si compro la premium por un New Super Mario Bros Wii U a algún forero por ejemplo que tenga la básica y se quiera desprender del NSMB? El tema es que me interesa la Premium con el SMB New Wii U por unos 300€ máximo ( dando por hecho que esperaría a día sin IVA o similar )
Yo te recomiendo que le des una oportunidad al Nintendo Land. ¿Por qué? Porque precisamente es un juego pensado para jugar en compañía. Os va a dar muchas horas de diversión y algún que otro "pique".


Salutem
Yo tengo la 360 abandonada hace meses, la play la vendi antes de que saliera la Wii U, solo me arrepiento de vender la paly por el God of War que va a salir.
Y la Vita la tengo guardada en un cajon.
La WiiU, me atrae por el tema de mArios, Zeldas , Monster Hunter y porque puedo jugar con mi hijo a todo tipo de juegos.
Y si ademas, va saliendo algun multi, pues yo estoy mas feliz que una perdiz XD.
Nunca he sido partidario de vender una consola para comprar otra, ya que a la larga sueles echarla de menos o te das cuenta de que han salido juegos que te gustaría poder jugar. Si crees que no le vas a dar ningún uso, hazlo, pero aun así, piénsalo muy bien.
Yo vendí la ps3 por que ya sus juegos no me atraían para nada , me pase la saga urcharted , que fue la que me hizo comprar la ps3 , pero después de esos juego quería divertirme como lo hacia cuando era mas joven con los marios , y como la ps3 estaba cojiendo polvo sin uso la vendí y pille la wiiu , a día de hoy estoy muy contento con la desición tomada y no me arrepiento , si ves que los juegos de esa consola no te motivan lo mejor es cambiar de aires , si te gusta los marios y zeldas no te arrepentirás de la compra de la wiiu .

Saludos
salvo que te haga falta y mucho la pasta yo no la venderia, yo compre la wii u y sigo conservando la ps3 con mi montonazo de juegos sin pasar, ya tendre tiempo o eso espero.

Ademas muchos y buenos titulos creo que se quedaran sin salir en wii u (muy a mi pesar).

saludosss
Yo también estoy en una situación parecida, pero la Wii U la tengo comprada del lanzamiento y te cuento...

En casa tenemos (mi pareja y yo) la XBOX360 120GB (la del pack Resident Evil 5) y muy contentos con ella. Yo como tú le he dado poco uso, mi chico más (COD, Halo y Assassins sobretodo). Pero ambos tenemos varios juegos probados y sin pasar: Darksiders II, AC III, RE6, etc. por falta de tiempo.

Compramos la Wii U porque yo soy muy de Nintendo, me divierto con sus juegos igual que cuando tenía 6 años y estamos encantados con la compra, tanto que él quisiera cambiar ese AC III, el COD y el Darksiders II de XBOX360 por sus ediciones para Wii U. Y lo mismo pasa con los Turtle.

Aún así no nos planteamos vender la XBOX360 a estas alturas. Yo al menos si fuese tú no me la quitaría de encima hasta haber probado bien la otra consola, por si acaso. Ahora que si necesitas venderla para comprar la otra o puedes hacer un cambio entonces sí, basándome en lo que comentas. También es verdad que la tuya es una slim y la nuestra tiene 4 años (y valor sentimental).
Muchas gracias a todos por las respuestas.


Lo que tengo claro, es que me quedaré con una sola consola, y la Nintendo me llama más, por el tipo de juegos y además creo que podré sacar partido al mando también, por lo que supongo venderé la XBOX 360.

Lo cierto es que este año no veo un catálogo espectacular por venir "que me vuelva loco", pero como juego poco, creo que podré ir tirando con el SNMB Wii U, además de intentar jugar a algún Mario/Zelda de Wii, ya que no los jugué.

Veo que no tendré problemas con el sonido a través de LPCM. Lo que me queda duda es si realmente han cuidado este aspecto y le han dado realmente importancia optimizandolo como debiera. A ver si alguien nos saca de dudas a este respecto.

Esperaré a alguna oferta o al día SIN IVA (parece que debiera ser dentro de poco ) y creo que con la diferencia entre la básica y la premium, compre el NSMB Wii U.

Un Saludo y Muchas Gracias
Ncr escribió:Buenas a todos...

Ando un poco picado con la Wii U y me estoy planteando su compra siempre y cuando venda mi actgual Xbox 360 Slim. Os cuento:

Tengo una Xbox360 Slim 250Gb, con 2 mandos y unos 13 juegos originales ( COD MW2, COD Black Ops, Alan Wake, Forza Motorsport 3, La Noire, GTA IV, Red Ded Redemtion, Left 4 Dead 2, Battlefield Bad Company 2, Gears of War, Bioshock, Super Street Fighter IV, Tom Clancys Splinter Cell Double Agent ). El caso, es que a pesar de gustarme la máquina en sí, no encuentro muy gratificante jugar en general con ella ( me estaré haciendo mayor... :-? ). Al COD sí que me pegué buenas viciadas Online, y el alan wake lo acabé, pero otros juegos no he jugado. No quiero decir que no me gusten, simplemente no les he dado la oportunidad.

Antes de pasar esos 2 no la vendas, avientate un maraton, que se yo, pero !! no te quedes sin jugarlos!!! que no sabes lo que te pierdes, tal vez no te hayan enganchado de principio, pero al igual que tu me gustan los juegos de nintendo y esos 2 aunque son muy distintos de un mario, son espectaculares


Por temas de trabajo, no tengo mucho tiempo y me da pereza ponerme con el La Noire o el Red Ded redemtion ( ni está desprecintado ) y entre una cosa y otra, la tengo muerta de risa sin darle ningún uso. La tengo totalmente nueva.

De nuevo, abrelo ya y dale una oportunidad que si vendes el xbox antes de hacerlo, NADIE TE VA A PAGAR POR EL LO QUE VALE LA EXPERIENCIA QUE TE BRINDA, la diferencia entre precintado y seminuevo, a estas alturas no sera de mas de 2 dlls, JUEGALO !!!.

Todo esto, me hace ver que lo que siempre me han gustado, son los Mario, Zelda etc... Y veo el New Super Mario Bros Wii U y me llama mucho la atención, cosa que otros juegos de Xox no. Me llama igualmente catar algún SM Galaxy de la Wii, que no los he jugado y el otro día nos dejaron una Wii con el Mario Kart y realmente nos lo pasamos muy bien la parienta y yo. Todo esto no lo veo factible con la Xbox. ¿Quizá me equivoqué con la compra ? ¿quixá no tengo mucho tiempo ? Cualquier cosa...

Otro que tienes que jugar, pero si ya esperaste tanto, igual unas semana en lo que pasas bioshock y RDR que mas da


Una vez soltada la chapa, ahí van las preguntas por las dudas que voy teniendo:

1.- ¿Cuanto creeis que puedo pedir por el pack entero de Xbox, tendiendo en cuenta que la consola no tendrá más de 25 horas de juego y está con todo el embalaje original etc? Aclarar que al COD y otros juegos sí que metí horas pero fue en la Xbox placa Jasper que se quedó mi hermano y después compré yo esta cuando cambié de piso.

Si se la puedes pedir prestada cuando quieras, no lo dudes y vende tu xbox si con los juegos tan buenos que tienes no le has dado uso, dificilmente se lo darás con lo que va a salir este año, ( yo vendería la consola en unos 220 dlls mas 8 de cada juego, si me compran todo de un jalon,) pero cada quien valora diferente sus cosas eso debes decidirlo tu, yo por ejemplo preferí conservar la 360 y ahi se va a quedar junto al Family computer (o NES) y todas las que he comprado posteriormente.


2.- Sonido 5.1. Tengo un plasma Panasonic VT30 con un Onkyo 609 con entradas y salida HDMI, que acepta LPCM. ¿Supongo que no tendría los problemas que veo que está teniendo la gente con el sonido en la Wii U para el 5.1 no?

Cuando juego un Mario ni me fijo en eso, con que se escuche decentemente me basta, no soy exigente en eso, y eso que cuento con un home teather 5.1 que casi ni lo puedo prender ya que por el trabajo juego en la noche la mayoría de veces, y cuando realmente he subido el volumen ha sido para enseñarle a alguien como se escucha (si presumir, lo acepto :cool: )

3.- ¿Están haciendo uso los juegos que han sacado hasta ahora del 5.1 ? Me llaman juegos como Zombi U si relmente están optimizados en este sentido para jugarlos con el 5.1

no lo tengo aun

4.- Si compro la versión básica y teniendo un disco duro de 1Tb con carcasa 2.0 libre, si quisiera comprar juegos de eshop ¿Los puede instalar en él? ¿O es necesario para esto la versión de 32Gb?

si vas a comprar juegos de la eshop, comprate la de 32 ( si aunque tengas uno de 1tb) ya que registrandolo te daran puntos por cada compra, sin embargo, actualmente yo no recomiendo comprar nada digital a Nintendo por las cuestiones de que si se descompone o roban tu consola, adios juegos, o a pasar al SAT directamente, con lo que probablemente compres con el catalogo actual los 32gb muy probablemente bastan.


5.- ¿Creeis factible el cambio del nintendo Land si compro la premium por un New Super Mario Bros Wii U a algún forero por ejemplo que tenga la básica y se quiera desprender del NSMB? El tema es que me interesa la Premium con el SMB New Wii U por unos 300€ máximo ( dando por hecho que esperaría a día sin IVA o similar )

Quedatelo, si te divertiste con el mario kart jugando acompañado, este sera de los favoritos en tu casa.

No quiero gastar más dinero porque segurmante también tendría que gastar para un mando y Nunchuck de wii y poder jugar a algún juego de esta.

si no quieres gastar tanto, te reafirmo los 32 GB te bastan actualmente y no te estorbaran aunque le metas un disco duro adicional.


A ver si me podéis echar una mano, porque ando leyendo el foro un par de días pero me quedan estas dudas.

Un Saludo y Muchas Gracias por Adelantado


Resumen, juega RDR, Bioshock y vendelo, para lo demas esta el Xbox de Tu hermano.
Yo he hecho lo mismo que tú. Adios 360 y hola WiiU. En principio el cambio mola, sólo con el nintendo land creo que voy a tener para mucho tiempo. El mando para los juegos de Wii lo pillé en GAME con el nunchuk por 27€ ya que tienen los accesorios de GAMEWARE con el 20% de descuento. Mañana iré a ver si pillo a buen precio un zelda o algún mario de Wii.

Un saludo. Espero que no hayamos hecho mal jejeje.
vender la xbox error.... el catalogo que tiene y sobre todo los dos duros que sacaras por ella
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
slipktein escribió:Yo he hecho lo mismo que tú. Adios 360 y hola WiiU. En principio el cambio mola, sólo con el nintendo land creo que voy a tener para mucho tiempo. El mando para los juegos de Wii lo pillé en GAME con el nunchuk por 27€ ya que tienen los accesorios de GAMEWARE con el 20% de descuento. Mañana iré a ver si pillo a buen precio un zelda o algún mario de Wii.

Un saludo. Espero que no hayamos hecho mal jejeje.

mal no has hecho por comprar la wiiu, pero has hecho remal por vender la 360 que es para mi juicio la mejor consola de la generacion, bueno espero que la disfrutes como yo lo estoy haciendo de la mia [oki]
Saikuro escribió:Nunca he sido partidario de vender una consola para comprar otra, ya que a la larga sueles echarla de menos o te das cuenta de que han salido juegos que te gustaría poder jugar. Si crees que no le vas a dar ningún uso, hazlo, pero aun así, piénsalo muy bien.


Nada mas que añadir
KIPO escribió:Yo vendí la ps3 por que ya sus juegos no me atraían para nada , me pase la saga urcharted , que fue la que me hizo comprar la ps3 , pero después de esos juego quería divertirme como lo hacia cuando era mas joven con los marios , y como la ps3 estaba cojiendo polvo sin uso la vendí y pille la wiiu , a día de hoy estoy muy contento con la desición tomada y no me arrepiento , si ves que los juegos de esa consola no te motivan lo mejor es cambiar de aires , si te gusta los marios y zeldas no te arrepentirás de la compra de la wiiu .

Saludos



Estamos exactamente igual pero en vez de vender me la robaron , entraron a mi piso y me desvalijaron absolutamente todo lo de valor , pero por todo lo demás coincidimos.
15 respuestas