Dudas Nintendo E Shop y tarjeta pirata

Hola, tengo una 3ds y la tarjeta pirata r4i gold 3ds con el último firmware pero tengo una duda que es si me conecto a la nintendo e-shop me van a bloquear el cartucho y no lo voy a poder usar mas? Es que me quiero comprar el ace attorney dual destinies pero tengo miedo de bloquear la r4 y dejarla inservible.
kucuri escribió:Hola, tengo una 3ds y la tarjeta pirata r4i gold 3ds con el último firmware pero tengo una duda que es si me conecto a la nintendo e-shop me van a bloquear el cartucho y no lo voy a poder usar mas? Es que me quiero comprar el ace attorney dual destinies pero tengo miedo de bloquear la r4 y dejarla inservible.


1º Cambia el título del hilo. Aquí no se da soporte a la piratería, y un moderador podría cambiartelo

2º Para entrar en la eshop, es OBLIGATORIO actualizar la consola, y si la actualizas, da por seguro que tu flashcard se queda bloqueado (Al menos, para tu consola)

3º Si podrás entrar en la eshop mediante emuNAND: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
1 respuesta