DUDAS NINTENDO 3DS SEGUNDA MANO

Hola es mi primer post..he comprado una nintendo de segunda mano que han formateado tiene la version 2.2.0-4E

viene con cartucho r4 3ds con direccion http://www.r4I-gold.eu

con copia de juego.. lo he probado y funciona si pongo fecha del 2011...

la pregunta es... puedo actualizar la nintendo pues evidentemente es una versión muy antigua?

perderé el cartucho si lo hago?

debo antes hacer algo al cartucho pues tuve que retrasar la fecha pues me salia el error "wrong date or firmware expired please...." en rojo...

si necesitáis otros datos preguntar...soy nuevo en esto...y la solución si la tuviera dármela sencillita [sonrisa] si es posible.

Gracias
Buenas

Esto tienes que preguntarlo en el hilo Scene.

Saludos
@manu69

Te muevo tu consulta al subforo de Scene, aunque puedes preguntar por aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Recuerda usar la búsqueda antes de plantear tus dudas.
Efectivamente, si actualizas es muy probable que pierdas la funcionalidad del cartucho. En cuanto a lo de la fecha, es porque tiene timerbomb (o algo así) que provoca que el cartucho no funcione a partir de cierta fecha, es una artimaña del fabricante para obligarte a comprar otro cartucho aunque puedes saltártelo bajando otro kernel o como bien has hecho; modificar la fecha de la consola.
O como dicen arriba tiene timebomb, o el cartucho esta desactulizado, mira si hay algun kernel que te sirva, antes de actualizar la consola.
4 respuestas