Dudas New 2DS y Old 2DS

Buenas a todos.

Antes de nada presentarme porque soy nuevo por aquí aunque he tirado de vuestra sabiduría en muchas ocasiones.

Os comento mi problema, comienzan las vacas de los peques y debido a las buenas notas, he tenido que comprar 2 NEW 2DS XL y una OLD 2DS.

Las versiones son:

- NEW 2DS 11.4.0-37 E
- OLD 2DS 11.6.0-39 E
- NEW 2DS 11.6.0-39E

¿Qué método uso para acceder a la Scene? He leido las distintas formas aqui y en una guía en inglés pero creo que hay info que se contradice.

Tengo entendido que no es necesario para algunas versiones el uso de flashcards ni imanes, ¿es así?.
Busco un método que aunque tenga que comprar el Sudoku 3 veces, no me pida flashcards ni ponerme a soldar cables (se me da mal). ¿Existe?

Otra duda, las DS tienen unas SD de 4 Gb ¿son de suficiente tamaño para tener 10 backups por ejemplo?.
Si al final consigo acceder a la Scene por el método que sea, ¿puedo sacar la SD y poner otra de más tamaño?, no se si me explico, imaginemos que una vez hecho todo la de 4 Gb se queda corta, ¿cambiarla implica empezar de cero o podría copiar todos los archivos a la nueva SD y seguir funcionando?

Gracias y perdonar mi ignorancia
Todas las versiones,todas las consolas
Aquì
@matroxi Si llevan 11.4 o mas el proceso es algo mas complejo que si esta por debajo y las opciones que se suelen rexomendar es seedminer automatico o ntrboothax con flashcard que seria lo mejor pero si no dispones de flashcard pues entonces no podrias

En tu caso podrias hacer primero hack a la old por seedminer automatico y luego creo que podrias aprovechar ese sudoku modificado para hacer otra new por seedminer transferencia y luego la otra new igual, me refiero a que pagando un sudoku podrias hacer creo las 3.

No estoy seguro, espera a ver que te aconsejan por si pudieras ahorrarte 4 euros

Si no pues hacer seedminer automatico a cada una por separado

4gb no da para mucho hay juegos desde 100mb hasta 3 gb, para tener cfw es muy justa, puedes hacer el proceso con esa de 4 gb y luego cojes una mas grande la formateas en fat 32 y haces copia y pega
2 respuestas