Pues eso, que viene una NES de camino para incorporarse a mi pequeña colección, y me gustaria montar un chiringuito de NES así simpatico, así que quería plantear varias dudas a los expertos.
Primera. ¿Dónde comprar el PowerPad en españa en alguna tienda online? Es que solo lo encuentro en EEUU y son 40$ de envio, y no sé, para el tema de posibles problemas y eso... :/
Sobre jugar a juegos de importación... la única forma de hacerlo es con la conocida modificación (ya tengo documentacion de como hacerlo, pero no es lo mismo conocer el camino que andar el camino (Morfeo, The Matrix (1999))), parentesis anidados
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
El tema era preguntar si entraña mucho riesgo el realizar la modificación, si hay algo a tener en cuenta, o si existe alguna alternativa (NES clónicas a estas alturas de la historia me parece cutre

)
Luego el tema del lector del cartucho de 72pin.Si deja de leer, ¿bastaria con cambiarle el lector por uno mejorado de los que se encuentran por ebay con conectores dorados no?
Saludos y GRASIAS D HANTEBRASO.
Edito y añado: Si me compro una NES USA, ¿Qué necesitaría para el tema de la alimentación? ¿Me serviría un adaptador europeo?
Saludos de nuevo