Dudas MVS multijuegos

Yo queria aprovechar y haceros varias preguntas,como se reinicia un mvs 150 en 1 cuando quiero elegir otro juego?no me vale presionando start ni 5 ni 10 segundos,os dire que mi neogeo no tiene bios,y uso un convertor 2 con led azul.la otra pregunta seria si creeis que es normal que muchos de sus juegos se reinicien solos?muchas gracias por vuestras respuestas,un saludo amigos!
Es posible que tengas una tarjeta de memoria insertada en la consola, al parecer la función de pulsar el botón del primer jugador 5 segundos se invalida si una tarjeta está en uso, prueba a retirar la tarjeta del slot e intenta sin ella salir pulsando el botón 1P.

Por otro lado si, tengo entendido que algunos juegos se reinicián (no recuerdo sí és aleatorio o sistemático), y el sonido a veces se entrecorta, tambien pueden surgir pequeños fallos gráficos puntuales y bloqueos. Por lo que he ido leyendo en varios foros, todos estos cartuchos con frecuencia dan pequeños problemas aunque no suelen ser fallos frecuentes ni que impidan disfrutar del producto.

Creo que el hecho de no tener la Unibios en una Neo Geo AES no repercute en el funcionamiento de un cartucho multijuego, ni para bien ni para mal, (en ciertas MVS creo que si puede influir) pero tampoco lo sé a ciencia cierta.

En ésta wiki dicen que el cartucho 150-1 con con el converter 2 puede sufrir fallos gráficos,

50 in 1: Reported not to work with AES (Super Converter II) - Blocky Graphics

(no sé exactamente que és blocky porque mi Inglés és una porquería).

Sin querer hacer propaganda de ningún sitio, en Aumap y en Retrovicio hay foreros profesionales del sector arcade que reparan y venden placas, multijuegos, monitores, y al tratarse de un foro ofrecen parte de un servicio técnico sin cobrar, en el caso de que el cartucho te falle constantemente y aqui nadie te llegue decir mucho más, podrías dirigir tu consulta a una de estas páginas.



Saludos
menuda maquina de tio!gracias salao!esperare unos dias haber si alguien mas me hecha un cable porque sino lo tendre que vender,mi problema es que tampoco tengo una targeta de memoria insertada,y hay muchos juegos que se reinician,un saludo
2 respuestas