Dudas Motogp 2

Hola peña, vereis, el otro dia hice una copia del cd original del MOTO GP2 version PAL, intente probarlo con el metodo que uso DVDREGION y COG SWAP, y despues de ver la intro se me queda colgado.
He estado revisando el contenido con el Isobuster y me he dado cuenta que aunque parece que sean 700 megas no es asi, sino que han cambiado la localizacion inicial del System.cnf para que lo parezca.

¿si me genero un fichero iml cambiando la localizacion al principio del todo me funcionara o es mejor poner dicho fichero en la posicion 12231?

venga a ver si alguien que haya tenido el mismo problema me echa un cable que tengo mas posavasos de juegos de PS2 que la hostia..

¿es posible que haya algun parcje?
Para quien le interese,. ya lo he solucionado, tan solo hay que volcar el contenido de la imagen en el disco duro con el isobuster, y despues crear un nuevo fichero iml, pero esta vez reorganizando los ficheros para que ocupen las primeras posiciones, y no como esta en el cd a partir de la posicion xxxx, asi el juego solo ocupa unos 430 megas y pirula a la perfeccion.

Si alguien necesita ayuda que me envie un mail
1 respuesta