DUDAS montaje

wenas,mirad mi duda es:çme e montao un p4 y tal,como me tardaron en traer la grafcia,puse una vieja para probar si funcionaba todo,y arrancaba d pm.bueno pues,me trajeron la grafica,la instale junto a un de television,pero cuand la encendi ni arrancaba,vamso k le daba al boton y ni se inmutaba.yo creo k es d la fuente,ya k es de un p3 viejo,creo k tiene 250 w pero n toy seguro?

de k puede ser?es probable k sea d la fuente?

otra cosa,si tienes una grafica d 128 mbs x ejemplo,y segun pone en las especificaciones ed ddr,y tu tienes 512 sdram k pasa?no funciona?
muxas gracias d antemano
un saludo :) :) :)
Bueno haber lo primero decirte k si k puede ser la fuente de alimentacion ya k 250w es muy poko para un p4 con esas caracteristicas, de todas formas vuelve a desconectar las tarjetas y conecta la antigua para comprobar k sigue funcionando, si es asi conectale solo la grafica nueva y comprueba si va. dime como te han salido estas pruebas por si te hace falta mas ayuda.
Sobre lo de la tarjeta grafica decirte k lamemoria k usa dixa tarjeta no tiene k ver nada con la de tu pc, son memorias independientes, los 128mb ddr son de uso de la grafica exclusivamente y da igual el tipo o cantidad de memoria k tengas en el pc, asi k trankilo pk funcionaria :D
Bueno haber lo primero decirte k si k puede ser la fuente de alimentacion ya k 250w es muy poko para un p4 con esas caracteristicas, de todas formas vuelve a desconectar las tarjetas y conecta la antigua para comprobar k sigue funcionando, si es asi conectale solo la grafica nueva y comprueba si va. dime como te han salido estas pruebas por si te hace falta mas ayuda.
Sobre lo de la tarjeta grafica decirte k lamemoria k usa dixa tarjeta no teine k ver nada con la de tu pc, son memorias independientes, los 128mb ddr son de uso de la grafica exclusivamente y da igual el tipo o cantidad de memoria k tengas en el pc, asi k trankilo pk funcionaria :D
sip,e vuelto a conectar al vieja y va,pero conecto la grafica nueva y no va...d todas amneras m e pillao una fuente de 400w,mañaan la tendre,segun cmo vaya ya os digo
un saludo
3 respuestas