dudas monitor TFT

Hola!

pues resulta que hace algo menos de un año me compré un monitor TFT, concretamente un Fujitsu-siemens Scaleoview C19-12. El caso es q hace un par de meses que noto que hay ciertas zonas de la pantalla (superior e inferior) donde se quedan marcas en la pantalla, de la barra kde y los botones. El caso es que suelo cambiarla de sitio, pero se quedan igual, y me parece un cachondeo, he tenido portatiles que me han durao años y jamás ha tenido una marca de este tipo, y entiendo que la pantalla se gaste y queme, pero no teniendo menos de un año.

Mi pregunta es si esto es normal, si mi monitor esta defectuoso, si esto lo suelen cubrir la garantía o alegan pies planos... ¿? ocurre en todos los monitores tft o es el mio que es una mierda?

Asias!
Jamas había oído de un tft que se "queme"... me parece simplemente surrealista.

Eso en monitores del año de la polca CRT y sin salvapantallas, y tras años y años... si, pero ¿en tft?

Disculpa, pero creo que es casi casi... físicamente imposible, si es cierto esta claro que eso esta defectuoso
Eso es que el monitor esta medio muerto,si tienes garantia supongo que lo habras llevado,yo en el trabajo tengo un flatron l1710m que tiene ese mismo problema
2 respuestas