Estoy pensando en renovar un poco mi ordenador, tengo un intel core2duo E6300 a 1860 mhz de los primeros que salieron y estoy pensando en pasarme a amd, solo uso el ordenador para internet, descargas y algo de office y convertir algun video de formato, nada de juegos.
Tenia en mente un phenom 955 x4 pero para el uso creo que es demasiado procesador, hay mucha diferencia entre el athlon II 645 x4 y el phenom II 560 x2, el athlon tiene 4 cores pero el phenom es mas moderno, a ver que me recomendais.
Tambien habia pensado en un athlon II x2 245e por su bajo consumo o athlon II x2 255 que vale 3 € menos y tiene 200 mhz mas, estos dos son muy superiores a mi core2duo 6300, estoy un poco hecho un lio, a ver que opinais.
Mi presupuesto es muy limitado, mas que nada porque al darle un uso muy , basico no quiero gastar mucho, por eso me paso a amd, intel solo tiene un procesador economico con el socket moderno 1155, que es el Dual core G620 pero no veo info en internet y no se si sera muy superior a mi 6300.
Saludos y gracias por anticipado.
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27248