dudas mandos xbox 360

wenas!

tengo 2 xbox 360 la elite y la arcade cada una con su mando inalambrico, yo pensaba que como todas las consolas hasta ahora se podia utilizar un mando en otra y viceversa pero esto no me pasa, cada mando va con su consola, ¿hay alguna manera de configurar o por el estilo para que cuando yo encienda una consola y los dos mandos tanto de la elite como de la arcade pueda jugar con un colega?

Gracias!
Dale a los botones de sincronizacion y sincronizas el mando donde quieras y listo

Imagen

Imagen
Los pasos:
  1. Pulsar y soltar boton de sincronizacion de la consola
  2. pulsar y soltar el boton de sincronizacion del mando
  3. me parece que ya está XD
A partir de ahi se te queda guardado, eso si si enciendes tu xbox360 desde el boton de encendido de la consola, el mando tendras que encenderlo manteniendo pulsado el boton guia xbox durante unos 5 segundos, hasta que el anillo de luz comience a parpadear extrañamente, entonces se tendria que sincronizar ya sin problemas y marcar en el mando el numero de jugador en el anillo

salu2¡¡¡
Yo tuve algunos "problemas" para que me reconociese un segundo mando la consola, si ves que haces lo que dice noentiendero y no te funciona prueba en el paso 2 que él comenta a mantener pulsado el boton de sincronización del mando.
wenas!

algo hago mal porke le doy al boton sincronizar consola se me pone a buscar despues al del mando se me pone a buscar, acto seguido el del mando se me queda parpadeando pero no se pone en el jugador 1 ni 2, es decir se me keda todo el rato parpadeando y le doy al boton central ese del logo de Xbox y na de na.... [buuuaaaa] [triston]
Pues qué raro, la verdad... O.o
BERTMEN escribió:wenas!

algo hago mal porke le doy al boton sincronizar consola se me pone a buscar despues al del mando se me pone a buscar, acto seguido el del mando se me queda parpadeando pero no se pone en el jugador 1 ni 2, es decir se me keda todo el rato parpadeando y le doy al boton central ese del logo de Xbox y na de na.... [buuuaaaa] [triston]

¿Has probado lo que te he dicho de dejar pulsado el del mando hasta que lo reconozca?
Algo parecido me pasa a mi con una guitarra del GH3 que nunca me la sincroniza y se queda buscando y mira que le he hecho de todo y na de na....
estaba intentando poner el segundo mando en mi nueva consola y me ha pasado lo mismo, pero era porque tenia puesto el viejo y la consola no me lo pillaba. Lo he apagado todo, he encendido de nuevo la consola, luego el mando a conectar , pulsé el boton de conexion en ambos y me lo ha pillado. Luego he encendido el viejo y me lo ha puesto en segundo lugar.
espero que te sirva
gracias lo consegui he vuelto hacer los pasos y ahora si! XD
9 respuestas