Dudas ....mandarla al SAT o arreglarla yo mismo....

Tengo la consola con el lector jodido (mensaje de DISCO NO REPODUCIBLE INSERTE....) y estoy barajando dos opciones a ver ke me aconsejais:

1. Comprar el lector y cambiarselo ....50 eurazos y asegurarme de ke el lector sera un hitachi flaseable.

2. Mandarla al SAT y obtener gratuitamente una reparacion pero ke casi seguro me colaran un BENQ inflaseable.

que me recomendais hacer socios?
Pues aprovechar la garantía de la consola mientras dure.
Saludos,
a mi me vino con hitachi del sat...

y preferiria no perder la garantia...
Mandala al sat para no perder la garantia
Mandala al sat por no perder la garantia seria una pena
SAT.
Tal vez te venga con HDMI [jaja]
aravenas está baneado por "troll"
a mi me pusieron el benq es una putada pero no hace nada de ruido y la garantia sigue intacta.........................ó un colega le puso ell hitachi y se compro otra 360 para jugar al live.........todo depende de tu presupuesto
me pasó lo mismo. Me fui pal SAT. Me devolvieron un BENQ...

No creo que se tarde mucho en sacar nuevo firmware para BENQ...

La putada seria que lo arreglaras tu, pero que al cabo del tiempo saliese el anillo de la muerte... y quizás te la tuvieras que comer con patatas, por abrirla..
Yo la mandaría al SAt, que te la envían con un BENQ, pues te compras el otro y se lo cambias, si te llega el Hitachi, pues de fábula
Haz lo que te dicen y mandala al Sat , con suerte te puede tocar nueva placa y nuevo lector , y ademas aprovecha la garantia .
Enviala al SAT,
no entiendo como puedes plantearte esa pregunta,
mientras dure la garantia aprovechala.

Saludos.
11 respuestas