Waki escribió:Yo antes de pasarme a mac tambien buscaba tutoriales, manuales y este tipo de cosas para saber donde me estaba metiendo. Pero no encontraba nada. Por que? Porque no los necesitas.
Instalar un programa es tan sencillo como arrastrar el .app a la carpeta de aplicaciones. Y para desinstalarlo? Pues arrastras el .app que tienes en aplicacones hacia la papelera.![]()
Es el SO mas sencillo que existe. Y la mayoria del software que tiene es de la misma filosofia.
Con unas 2 o 3 horas que trastees con el, ya te ves capacitado para quedarte con el toda tu vida.
Despues de probar un mac, te das cuenta de lo dificil que es un Windows xD
Tr4ncos escribió:Para instalar algo es sencillo, pero desinstalar es otro cantar. Te queda basura. Por ello se creó el AppZapper. Personalmente, creo que Apple debería incluir algo parecido al AppZapper en el MacOS X 10.6
Tr4ncos escribió:Para instalar algo es sencillo, pero desinstalar es otro cantar. Te queda basura. Por ello se creó el AppZapper. Personalmente, creo que Apple debería incluir algo parecido al AppZapper en el MacOS X 10.6
Franxj escribió:La única pega es si te gusta jugar, que en mac tendrás que gastarte mucho más dinero para jugar por ejemplo a call of duty 4.
Otra cosa buena es la "emulación" de windows en mac como si fuera nativo por bootcamp o parallels.
No entiendo esto.maponk escribió:-cambia el chip,los imac no están para abrirlos,solo ampliar memoria o algunos casos el HD y ya es para expertos......Esto no se queda antiguo tan pronto,de hecho gente q compro mac con panther ha instalado el tiger y despues el leopard y funciona perfectamente.
unkblog escribió:No entiendo esto.
Entonces... los MAC se actualizan simplemente aumentando memoria o HD? No tienen más "partes" como puede ser un PC (que si cambia gráfica, si metele más de esto o de lo otro, etc...)
Esto es en los de sobremesa no? Supongo que en los portátiles no se podrá meterles nada, al igual que en los PCs, no?
Lo de Panther, tiger o leopard ni idea de lo que es xD
unkblog escribió:No entiendo esto.
Entonces... los MAC se actualizan simplemente aumentando memoria o HD? No tienen más "partes" como puede ser un PC (que si cambia gráfica, si metele más de esto o de lo otro, etc...)
Esto es en los de sobremesa no? Supongo que en los portátiles no se podrá meterles nada, al igual que en los PCs, no?
unkblog escribió:Lo de Panther, tiger o leopard ni idea de lo que es xD
eraser escribió:Mac mini: ampliar memoria, disco duro, cambiar unidad (esto último jodio por el tipo de unidad más que otra cosa)
Portátiles: ampliar memoria y disco duro
iMac: ampliar memoria. Lo del disco duro en los intel no tengo ni idea de como va
Mac Pro: de todo
eraser escribió:Por generaciones
Panther = Windows Me
Tiger = Windows XP
Leopard = Windows Vista...
unkblog escribió:De todo qué es? Lo mismo que deja el Mac mini?
gaki_deka escribió:Yo diría:
Panther = Windows 2000 SP4
Tiger = Windows XP SP2
Leopard = Windows Vista
No compares a ME con X. Ni siquiera aquella vieja Beta pública de OSX era tan rancia.
gaki_deka escribió:De todo excepto el procesador (A menos que quieras conocer de que color son los huesos de tus dedos)
unkblog escribió:Los juegos son más caros en general o sólo unos cuantos por algo en especial? Tampoco me interesa mucho porque no juego demasiado en PC (desde hace años sólo juego al football manager en el PC así que.. xD) pero está bien saberlo todo.
Lo de la emulación qué es? en plan partición, con una parte MAC y otra emulando windows?
En cuanto al tema de cambiar piezas para "poner al día" el aparato, sale mucho más caro que en un PC? Tardan más en quedarse obsoletos, menos, igual...?
En cuanto a cuánto gastar... ya digo que estoy dudando entre portátil o sobremesa, ya que estudio fuera de casa (punto a favor de portátil) pero estoy harto de que los portátiles se me queden desfasados y no poder "actualizarlos". Por casualidad no será diferente con los MACs y sí se podrán cambiar partes del mismo si es portátil? xD
Muchas gracias por todo.