EmPaTy escribió:Buenas. Estoy pensando en adquirir ese router, porque actualmente tengo un router Xavi 7768r y es una jodida mierda, el wifi no funciona ni queriendo...
Si compro el linksys, lo que haría es conectar el modem/router Xavi, para que hiciera de módem, y después el linksys sería el que haría de router y wifi ¿verdad?
Es decir el wifi del Xavi estaría desconectado, por lo que no se colgaría (solo se cuelga con el Wifi).
Sería viable? Si no también tengo un modem/router de esos cutres que te da telefónica.
Gracias!
maponk escribió:
para q quieres el Xavi,usa SOLO y exclusivamente el linksys,como router,hasta 4 ekipos sin problemas,conectados todos ellos o solo algunos mediante ethernet y otros mediante wifi.....
Zamorate escribió:
Imagino que quiere usar el Xavi porque tiene ADSL, y el WRT54GL no es un router para ADSL (no tiene modem).
Agur
maponk escribió:entonces lee esto:
http://www.adslayuda.com/wrt54g-configuracion_ap_multipuesto.html
mi ct 536 no tiene ese problema,se conecta al adsl el solito y además es wifi,no entiendo para q un dispositivo q necesita de otro......![]()
![]()
Yoshi's escribió:Puedes hacer EXACTAMENTE lo que te propones.
El Xavi haría de módem y lo pondrías en modo BRIDGE.
El Linksys haría de router y wifi y lo pondrías en modo PPPoE. En el Linksys pondrías el nombre de usuario y la contraseña.
Un saludo.
ditifet escribió:Puedes hacer lo que te propones pero no como dice Yoshi´s
El xavi asi como esta ahora (se supone que es 192.168.1.1), al linksys le pones 192.168.1.1 y puerta de enlace 192.168.1.1, pero no pongas nada de PPOE dejalo como esta, en "autatic configuration"
Despues desactivas el wifi del xavi y listo
Vamos con un rj45 desde el xavi hasta linksys
Nada de Bridge (esto seria para conectarlos con wifi los dos, sin cable)
ditifet escribió:Puedes hacer lo que te propones pero no como dice Yoshi´s
El xavi asi como esta ahora (se supone que es 192.168.1.1), al linksys le pones 192.168.1.1 y puerta de enlace 192.168.1.1, pero no pongas nada de PPOE dejalo como esta, en "autatic configuration"
Despues desactivas el wifi del xavi y listo
Vamos con un rj45 desde el xavi hasta linksys
Nada de Bridge (esto seria para conectarlos con wifi los dos, sin cable)
ditifet escribió:2º Él quiere hacer exactamente lo que yo le digo que es utilizar el modem del xavi para la gestion del adsl y el switch y wifi del linksys para la administracion de redes y wifi
AsTuRkInG escribió:si me apuro yo me instalo e oficial de linksys y lo configuro como tu quieres y te envio la configuracion del linsys, para el xavi ya lo tienes que hacer tu, aunque es un paso muy simple
ditifet escribió:Exacto en esta pagina tienes que poner bridged rfc 1483, despues cambia la ip del linksys a 192.168.1.2 y finalmente configuras los puertos en el linksys ya que él hara el trabajo
Acuerdate de poner PPOE blablabla en el linksys