Dudas Lector Samsung TS-H943A ms25 + J-Tag

Hola! Tengo una Lectora Samsung TS-H943A F/W ms25 MARCH 2006

Quisiera que me sugirieran alguna versión de Firm C4e para actualizarlo y con cual método si son tan amables.

Tengo una Xbox 360 2006 Exploitable con el J-Tag puesto, el lector ha sido Flasheado hace ya unos cuantos años con el hack360 de Flash78, por lo que me gustaría actualizarlo, pero estoy algo confundido.

Se de antemano que las Xbox J-Tag no se beben conectar al Live por lo mismo, por lo que el nuevo FW a Instalar, debería de comerse entonces cualquier Disco sin parchear

(creo recordar que hay un FW [Firmware xtreme] que no le importa los Wave's, ni los discos de 4.5 gbs de Xbox1 pero no lo recuerdo, es por eso que pido de su ayuda para orientarme un poco, quizá y este FW tampoco sea el indicado para mi Lector).

Samsung: Reproduce todos los wave's y ap25 con LT+ 1.0. ???
Ixtreme 1.6 ???

Tengo una Mother Board Intel con un Chip Set compatible, y una Tarjeta PCI con Chip Set VIA compatible también, así que solo me falta la orientación para yo seguir investigando.

De antemano mil Gracias y espero no haberles molestado con mi duda.

Saludos
para el samsung el LT ya que este lector no soporta el AP25 con lo que no existe el LT+ para el
sinceramente las consolas con jtag, da igual si estan flaseadas o no, ya ke pueden cargar backups desde usb, pero si kieres actualizarlo creo recordar ke esta el 1.0 litetouch o bien el 1.6 non-stealh, pero ya te digo ke yo la tenia y no cargaba nada por dvd.
Gracias por su pronta respuesta, eso es lo que quiero realmente, cargar mis backups por cualquier medio, me intereza un poco más la carga por DVD ya que tengo mis Discos Verbatim quemados con un Pionner (ya saben, bién hechesitos) y también tengo mis viejos backups de Xbox1 de 4.5 Gbs para poder jugarlos en mi consola J-Tag

Deseo actualizarla porque mi FW tiene la versión Xtreme de "Lectura lenta" y con tanto FW nuevo y el los juegos Kinect ya no se por donde empesar.

OK! Buscare info sobre 1.0 litetouch y el 1.6 non-stealh

Gracias!
3 respuestas