dudas lcd o led

Hola, despues de ver tantos lcd me decidi por el lg lh4000, pero paso de 719 a 800 euros.Pero mi sorpresa es que acabo de ver el LED de sharp 40 pulgadas a 50 hrz por 600 euros, creeis que vale la pena o me espero algo mas. Creo que es una buena oferta pero no se si al no ser de 100 hrz, siendo 40 pulgadas, voy a tener mala imajen. se que en los lcd es importante ,pero en los Led qe opinais, ademas qe os parece sharp, gracias.
Mi Ranquing y no quiero ponerte mas en duda seria. 1º Plasma ,2º LCD ,3 LED. Lo unico malo que tienen los Plasmas son el consumo,por lo demas le dan tres patadas a todos los demas,te habla un usuario de LCD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hombe, por lo qe se los lcd tiene una vida mas larga y ademas sus colores y contrastes su superiores, comparado al plasma. Mi esta entre lcd o led. El segundo aunque tiene una tecnologia mas reciente, lo cierto es qe no se qe tal va para los videojuegos.
victim escribió:hombe, por lo qe se los lcd tiene una vida mas larga y ademas sus colores y contrastes su superiores, comparado al plasma. Mi esta entre lcd o led. El segundo aunque tiene una tecnologia mas reciente, lo cierto es qe no se qe tal va para los videojuegos.

Échate un ojo a esto, igual te interesa la info:

viewtopic.php?f=141&t=1379198&p=1719952767#p1719952767

Con respecto a los colores y el contraste... precisamente el contraste... pues no, me temo que te equivocas de pleno.

Por cierto, la "tecnología" de un LCD convencional o un LED... es exactamente la misma, sólo varía la iluminación posterior/lateral.

Ya lo iré actualizando.

Salu2.
hola a todos ,por lo que se sharp es cojonuda, le fabrica a loewe. yo tengo lcd samsung 40 y no se por que la veo un poco desenfocada. ¿sabeis algo¿ gracias.
victim escribió:hombe, por lo qe se los lcd tiene una vida mas larga y ademas sus colores y contrastes su superiores, comparado al plasma. Mi esta entre lcd o led. El segundo aunque tiene una tecnologia mas reciente, lo cierto es qe no se qe tal va para los videojuegos.

Estas errado en todo, el plmas dura 100.000h de vida hasta que su brillo se reduce a la mitad, el contraste en los LCD es nefasto, ya que carece totalmente de negros, (LED incluido), sus colores son irreales y sobresaturados....

Mirate el enlace que te pasa DNKROZ y verás.
5 respuestas