Dudas laborales.

La Situacion: Trabajo en Bilbao, el dia 1 hare 3 años en la empresa y tengo contrato indefinido.

El caso: Nos trasladmos a Amorebieta (todavia no me lo han dicho de forma oficial).

El problema: de tardar 10 minutos de casa al curre ahora van a ser 20 km ida y 20 vuelta... y salir de bilbao para trabajar y volver significa 1 hora ida y 1 hora vuelta y ya no poder venir a casa a comer.
El problema real es el dinero... si ya voy mas que ajustado para pagar casa y coche y vivir de la caridad de mis padres.. el tener que hacer ese gasto en gasolina+autopista, o gasolina+tiempo de carretera sino pillo autopista... pues es un putadon y literalemente, no puedo permitirmelo.

La Pregunta: Algo tengo entendido de que hay que compensar la nueva situacion, pero claro como ahora seguimos sin firmar el puto convenio del metal pues ya no se a que atenerme... vamos para 22 meses sin la subida, ni ipc ni ostias en vinagre... y no parece haber solucion... osea que no solo mi sueldo no subo como debe sino que ademas me supone un perjuicio economico añadido.
¿Alguien sabe como va el tema?
Plus de transporte, pero fijo. no lo dudes ni un segundo.

Tu cuando firmaste el contrato estabas de acuerdo con lo establecido y la empresa tambien, por eso lo firmasteis los 2.
Alli consta donde esta la empresa y donde esta tu lugar de trabajo.

Ellos estan rompiendo el contrato por lo tanto por wevos te tienen ke dar pasta para compensar.

Y hasta podrias sacar pasta por dietas ( comidas, KE NO MAMADAS EHH,JEJEJE) pq no te daria tiempo entre las horas de comida de ir a tu casa y volver.

Asi ke reclama ke ganas seguro. Trabajo en una asesoria y vale ke yo temas laborales no los llevo, pero mi compañera si y cosas de estas apuñados, por eso se de lo ke me hablo.
1 respuesta