dudas kon placa

alguien sabe k es el RAID en las placas?

y alguna forma de poner 2 HD, 1 Grabadora de DVD, 1 Grabadora de CD y 1 DVD? es k no m kedan mas IDE




el RAID m serviria para ponerlo?




[bye]
Podriamos decir vulgarmente que un RAID es como mas puertos IDE a los que conectar mas discos duros, pero con la particularidad de que el RAID tiene varios modos de configuracion, no me los se todos. Pero entre estos modos esta el modo de uso normal de cualquier IDE y el modo de fusion (no se como llamarlo o como se llama) en el cual, los discos duros conectados actuan logicamente como un unico disco duro.

Para que esta especie de fusion resulte bien, ambos HD's deberian ser lo mas parecidos posible, si son iguales debe ser lo mejor. Por aquello de que si uno es lento y el otro rapido, tendran que ir los 2 a la velocidad del lento

Como ves, con un RAID si que podrias conectar todos los dispositivos IDE que has nombrado. Siento no haber podido dar una explicacion mas tecnica, pero es que no llego a tanto, espero haberte aclarado al menos un poco

Bie Bie
Si quieres profundizar un poco más en el tema....

http://www.noticias3d.com/articulos/200009/raid/1.asp

Un saludo
m recomendais k m pille una placa kon RAID entonces?


k tal es esta? -> ABIT KX7-333RAID = 129€


Y grax por aclararmelo.[beer] [beer] [beer] [beer]

[bye]
si solo la quieres para meter mas IDES y no quieres placa nueva hazte con una controladora IDE sin RAID, que tambien las hay. Eso si, si lo de la placa lo llevas claro, no merce la pena

Saludos
yo lo decia pq keria ponerme un ATHLON XP2700+ entonces komo tengo k kambiar de palaca pues ya de paso m kompraba una con RAID :D



[bye]
yo lo decia pq keria ponerme un ATHLON XP2700+


para ponerse un micro asi no sería mejor utilizar una placa con el chip nForce2???

yo creo que te dará mejor rendimiento.....

salu2.
recomendarme Pues.....

es k yo en eso de las placas no soy muy bueno (por no decir k no entiendo na de ná)

asi k, k m recomendais? k placa?



[bye]
7 respuestas