Dudas jumps ultimate stars

Spiunk está baneado por "spammer"
Lo primero menudo juegazo lo descubri esta mañana y es alucinante me encanta si alguien me hecha unas partidillas wifi ... [risita]

Bueno tengo algunas dudas con mi mazo , la parrafada que dice en el entrenamiento es en japones entonces no me he enterado mu bien tengo a goku de 2 espacios , a luffy 4 espacios, naruto 4 espacios, a mi sorpesa tocando y tocando hise un trunks de las letras chinas azules las k hay a la derecha k son verdes, azules,rojas(esas he visto yo de momento) pongo a el trunks 3 espacios y no me deja poner a el luffy me pone que no hay un koma de cada tipo no lo entiendo alguien me explica.

Porcierto quiero agradecer a los que lo tradujeron un poco porque gracias a ellos entiendo un poco el juego
Alguien me explica los mazos esque no entiendo bien
Gracias

Edito porque le he dado a no guardar las modificaciones y no me deja poner el trunks de 3 espacios en el mazo pero no me dice que me falten komas de demas clases simplemente no me deja que debo hacer? tengo el mazo que venia primero y ese trunks de 3 espacios lo quiero meter porque me mola mucho le tengo el mazo tal como viene luffy de 4 arriba derecha debajo de luffy dos muy raros uno vinculado la flecha esa que sale a luffy y otro vinculado a la izquierda a naruto y abajo del todo goku en 2 espacios alguien me ayuda gracias
No hay un hilo oficial de este juego?
Spiunk está baneado por "spammer"
uy le acabo de ver perdonen lo siento lo pongo en el hilo oficial
2 respuestas