Lo primero menudo juegazo lo descubri esta mañana y es alucinante me encanta si alguien me hecha unas partidillas wifi ...
Bueno tengo algunas dudas con mi mazo , la parrafada que dice en el entrenamiento es en japones entonces no me he enterado mu bien tengo a goku de 2 espacios , a luffy 4 espacios, naruto 4 espacios, a mi sorpesa tocando y tocando hise un trunks de las letras chinas azules las k hay a la derecha k son verdes, azules,rojas(esas he visto yo de momento) pongo a el trunks 3 espacios y no me deja poner a el luffy me pone que no hay un koma de cada tipo no lo entiendo alguien me explica.
Porcierto quiero agradecer a los que lo tradujeron un poco porque gracias a ellos entiendo un poco el juego
Alguien me explica los mazos esque no entiendo bien
Gracias
Edito porque le he dado a no guardar las modificaciones y no me deja poner el trunks de 3 espacios en el mazo pero no me dice que me falten komas de demas clases simplemente no me deja que debo hacer? tengo el mazo que venia primero y ese trunks de 3 espacios lo quiero meter porque me mola mucho le tengo el mazo tal como viene luffy de 4 arriba derecha debajo de luffy dos muy raros uno vinculado la flecha esa que sale a luffy y otro vinculado a la izquierda a naruto y abajo del todo goku en 2 espacios alguien me ayuda gracias