Dudas juegos pkg y sus updates

Me he bajado varios juegos en pkg de mis juegos físicos y sus respectivas updates. La duda que tengo es que en las páginas de descarga vienen varios usuarios que dejan sus links, la pregunta es si cuando actualizan la update de un juego tengo que bajarme la del mismo usuario que me baje o puedo descargar la de otro y me funcionara igual.
@xbox3601010 Intenta editar y no ser tan explicito con lo que dices, recuerda las normas del foro, sobre lo que dices tiene que ser del mismo usuario porque si no al instalar el update te dara error , hay solucion con un programa pero no siempre funciona y hacerlo con el metodo manual es bastante laborioso y no compensa salvo en alguna ocasion puntual que no quede mas remedio, pero lo logico es tenerlo todo del mismo usario
Gracias igusi2000 por contestar y si no es mucho abusar me podrias decir si tengo que instalar todas las updates o con la última me basta.
@xbox3601010 El ultimo, hay algun caso que puedes ir a mirar la version del juego y pueda salirte que este en base pero si miras en historial actualizacionws veras que en esa zon si te marc ael update

Hay algun juego que pasa eso
Tengo entendido que las actualizaciones en la ps4 van en un lugar separado respecto al juego, y son comulativas, en el sentido que el ultimo update digamos el 1.09, contiene a todos los anteriores (1.08, 1.07, ecc) y se escriben en el mismo lugar sobre escribiendo la anterior actualizacion. Por lo que en teoria puedes regresar al update 1,06 si lo instalas sobre el update 1.09. Saludos
@piskimojoso Perdona que haga esta pregunta aquí pero no encuentro la respuesta en ningún lado.
Si me bajo una update que se haya actualizado de un juego, tiene que ser del mismo usuario que lo subió?
Dando por hecho que bajare la región y la cusa que le pertenece al juego.
Ya se que me han contestado pero te agradecería que lo confirmaras.
Gracias.
@xbox3601010 Yo te dije lo que yo creo que es pero puedo estar equivicado, pero si bajas el update de diferente usuario al ir a instalar el update dara error y es lo que te dije hay que "recasar"ya sea manual o con un programa el juego con ese update que tienes

Eso es para los udpates de los juegos, los dlc no importa siempre que sea el mismo cusa

Creo que eso pasa porque cuando dumpean lo hacen teniendo el juego+update pero no estoy seguro
piskimojoso escribió:Tengo entendido que las actualizaciones en la ps4 van en un lugar separado respecto al juego, y son comulativas, en el sentido que el ultimo update digamos el 1.09, contiene a todos los anteriores (1.08, 1.07, ecc) y se escriben en el mismo lugar sobre escribiendo la anterior actualizacion. Por lo que en teoria puedes regresar al update 1,06 si lo instalas sobre el update 1.09. Saludos

Como ya te han aconsejado, trata de que este todo junto, juego y actualizacion, si no quieres tener problemas. mas mezclas mas arriesgas a que el update no funcione. Son cosas que se pueden solucionar teoricamente pero toma tiempo y necesita de mas conocimientos, si no eres muy experto en trasteos de pkg, dejalo para mas adelante :)
PS:
Hay una herramienta que se llama DUXAS(GUI version of - PS4 pkg repackager by Duxa (aka Chrushev))m que sirve para emparejar digamos, juego base y update fpkg en modo muy simple :)
7 respuestas