Dudas juegos LT 2.0 y 3.0

Buenas Tardes!

Bueno hace unos pocos meses me pusieron el LT 2.0 en una tienda... en la tienda me dijeron que los juegos anteriores al LT 2.0 si funcionaban con Lt 2.0 pero resulta que el otro día fui a poner un juego anterior al LT 2.0 y no funciona...mi pregunta es si todos los juegos que tenian o que fuesen anteriores al Lt 2.0 no sirven?

Otra pregunta que he buscado por el foro es... ¿ Ha salido un LT 3.0? si es asi como puedo ponerlo en mi xbox? basicamente xq el de la tienda me timo cuando fui a piratearmela...

Gracias!
EN teoria te tiene que ir los anteriores de lt 2.0
igual qu elos juegos lt 2.0 funcionan en el l.t 3.0
es muy raro si
Siempre (o casi) lo moderno lee lo antiguo..lo antiguo nunca lo moderno, jeje...asi que ya tienes media duda solucionada.

Ojo que las copias de seguridad que tengas para Lt+2.0 no sirven para Lt+3.0, porque carecen del topology data.

La solucion es tan simple como pasar la imagen para abgx 1.0.6 si tienes Lt+3.0, o la version anterior abgx 1.05 si tienes LT+2.0

Tambien mencionarte que hay ciertos juegos XGD2 que necesitan de ser "parcheados" para funcionar.

Saludos.
Lo primero, gracias por contestar liliananoemi y Ferruxe.

Ahora la duda es....como puedo pasar la imagen para abgx 1.05 ? con algún programa?

Otra duda es...si tengo que poner el LT 3.0 a mi consola, para que pueda leer las copias que sacarán apartir de ahora...o puedo seguir con el LT 2.0?
Perdon...a lo mejor fue un fallo en mi escritura o forma de expresarme....lo que quise realmente decir, es que emplees la imagen en abgx...no hay que convertir nada ni hacer ningun proceso...lo unico que realiza abgx es detallarte informacion sobre la imagen a grabar posteriormente, asi como parchearla, si es posible, para que funcione correctamente.

Abgx--> 1.0.5 para Lt+2.0
Abgx--> 1.0.6 para Lt+3.0 (y anteriores, jeje, pero si no dispones de Lt+3.0 no lo emplees, consejillo)

Y si tienes posibilidad, si, ponle Lt+3.0 cuando sea posible, y las imagenes para lt+2.0 no son compatibles para firmware Lt+3.0...asi que cuanto antes puedas realizar la actualizacion, mejor, para no grabar dos veces la imagen de los juegos.

Saludos. (Y espero haber solucionado el posible malentendido.)
GRacias Ferruxe ya me ha quedado claro, intentaré ponerle el LT 3.0 lo antes posible. Gracias por la información.
Gracias a ti!!!!

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos.
Muchachos al leer este post tengo una duda gigante, yo tengo alrededor de 80juegos de xbox, si parcheo a LT 3.0 para jugar por ejemplo GEARS OF WAR 3, puedo seguir usando mis otros 80 juegos ( por ejemplo el pes 2012)??
Para LT+3.0 se han de parchear:

XGD2 CON AP25
XGD3

El resto de XGD2 SIN AP25,como x ejemplo el pes12,NO hay ni que tocarlos.
8 respuestas