Dudas Joy Con Palancas

He comprado la switch 2 la semana pasada y cambié los joy con porque el B iba raro. Lo que noto ahora es que la palanca del mando derecho no va suave como el izquierdo, como que hace una pequeña resistencia en el medio.

Es normal que así sea o deben de ser igual de suaves los dos?

Gracias!
ludosodo escribió:He comprado la switch 2 la semana pasada y cambié los joy con porque el B iba raro. Lo que noto ahora es que la palanca del mando derecho no va suave como el izquierdo, como que hace una pequeña resistencia en el medio.

Es normal que así sea o deben de ser igual de suaves los dos?

Gracias!

Deberían ser los dos iguales
1 respuesta