dudas iso loader

Hola, por mas que busco no consigo resolver mi duda,

La cuestion es que le he cambiado el hd a la xbox, y estoy llenandolo con todo el material que tengo,

los Discos los paso con DVD2xbox, y perfecto.

Para las isos las paso por ftp a la xbox y las cargo con iso loader. Con los inconvenientes de las imagenes de mas de 4 gb que hay que partirlas y de que para cada iso hay que meterla en una carpeta independiente con su respectivo iso loader. Sin contar los inconvenientes de los reinicios.

¿se podria usar iso loader para emular la unidad de dvd y poder usar dvd2xbox para convertir esta iso a formato de la xbox?

¿hay alguna forma de extraer el contenido de la iso en pc para poder pasarsela por ftp a la consola y poder olvidarse de los inconvenientes del iso loader?

Un saludo..


EDITO: he visto que la segunda pregunta se puede hacer usando qwix, no lo habia probado porque la consola la tengo conectada a un mac, y pense que qwix era un gestor de ftp como otro cualquiera.
por si sirve de ayuda,desde windows,yo siempre he descomprimido las iso con el programa Ultraiso y la carpeta resultante a la xbox via ftp y listo. [sonrisa]
Alki escribió:¿se podria usar iso loader para emular la unidad de dvd y poder usar dvd2xbox para convertir esta iso a formato de la xbox?

Si perfectamente
Alki escribió:EDITO: he visto que la segunda pregunta se puede hacer usando qwix, no lo habia probado porque la consola la tengo conectada a un mac, y pense que qwix era un gestor de ftp como otro cualquiera.

QwiX en el PC y UnleashX o Ava en la XBOX es lo ideal, con el QwiX tienes la ventaja de que no has de desmontar la ISO previamente sino que lo hace al vuelo.
2 respuestas