Dudas internet

Alguien sabria explicarme algo sobre el xbconnect y xlink kai. De que va el tema, pero en profundidad ya que buscando por la red, solo veo que es parecido al xboxlive pero solo se puede jugar con ping bajo.

En estos sitios se puede jugar con una x360 flaseada o con una copia de seguridad?

Otra duda que tengo, que no se como hacerlo, somos dos personas pero ya se sabe para gustos.... mi colega tiene la ps3 y yo la xbox360, y tenemos la intención de jugar una partida al black ops, cada uno en su videoconsola. ¿Habría alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias a todos.

Por último, espero no equivocarme de subforo ya que existe el subforo online, pero entiendo que se refiere exclusivamente para el xboxlive.
ioham escribió:Otra duda que tengo, que no se como hacerlo, somos dos personas pero ya se sabe para gustos.... mi colega tiene la ps3 y yo la xbox360, y tenemos la intención de jugar una partida al black ops, cada uno en su videoconsola. ¿Habría alguna manera de hacerlo?

Que tu colega se compre una xbox360, o tu te compres una ps3 [poraki]
El xboxconnec y el xlink hacen creer a tu consola que estas conectado a otra consola directamente, por eso solo se pueden jugar a juegos que tengan para jugar en interconexion, tu enchufas tu consola a tu pc con el xlink y tu amigo su consola a su pc con el xlink y el xlink le hace creer a las 2 consolas que estan conectadas entre si directamente por cable, pero tiene restricciones y es que la propia consola tiene una limitacion de 30ms de ping, si vuestro ping supera esos 30ms la consola no deja entrar a las partidas.

Se puede jugar con consolas modificadas, sin modificar, baneadas, con originales o con copias, eso da igual . Pero solamente con consolas iguales, ya que xbox y ps3 entre si son incompatibles, ni siquiera los juegos a unque parezcan lo mismo son iguales ya que estan escritos en diferentes idiomas de programacion y supongo que cada consola usara unos protocolos diferentes de conexion.

Yo lo he probado y la verdad para jugar con alguien que tiene la consola baneada pues vale, pero pierde la gracia, es mas comodo el live.
GRAMACAR escribió:El xboxconnec y el xlink hacen creer a tu consola que estas conectado a otra consola directamente, por eso solo se pueden jugar a juegos que tengan para jugar en interconexion, tu enchufas tu consola a tu pc con el xlink y tu amigo su consola a su pc con el xlink y el xlink le hace creer a las 2 consolas que estan conectadas entre si directamente por cable, pero tiene restricciones y es que la propia consola tiene una limitacion de 30ms de ping, si vuestro ping supera esos 30ms la consola no deja entrar a las partidas.

Se puede jugar con consolas modificadas, sin modificar, baneadas, con originales o con copias, eso da igual . Pero solamente con consolas iguales, ya que xbox y ps3 entre si son incompatibles, ni siquiera los juegos a unque parezcan lo mismo son iguales ya que estan escritos en diferentes idiomas de programacion y supongo que cada consola usara unos protocolos diferentes de conexion.

Yo lo he probado y la verdad para jugar con alguien que tiene la consola baneada pues vale, pero pierde la gracia, es mas comodo el live.

Muchas gracias.
Creia en la posibilidad de crear una red local entre dos aparatos fuere cual fuere la marca, como si fueran dos ordenadores.
Bueno que le vamos hacer, esperaremos a que los colegas se compren una xbox 360. Yo en todo caso me comprare un blueraid para ver alguna peli. Jeje es broma es broma.
Un saludo a todos.
3 respuestas