Dudas instalacion firmware.

Tengo una consola con lector benq sin flashear , actualmente es exploiteable pero por ahora no es mi interés , el caso es que despues de flashearla mi objetivo es mantener la consola sin actualizar para en un futuro poder disponer de sus bondades.

¿Es posible parchear los backups para eliminar las actualizaciones?. Me importa poco que no sean backups stealth porque la consola el live no lo va a tocar.
va a ser que no.... como metas un wave 4 olvidate del asunto asi que...... o la flasheas o la exploiteas, ya que si la flasheas y no kieres actualizar si juegas a los juegos nuevos, te pedira actualizar el dash y dale que dale no podras con lo cual, caca de la vaca, yo te recomiendo una de dos, tu mismo amigo, suerte
Y eliminando la resistencia o puenteando al no poder actualizarse nunca no se podra jugar a dicho backup , ¿Cierto? , por tanto o actualizo para los wave4+ o necesito exploit.
Sidecloud escribió:Y eliminando la resistencia o puenteando al no poder actualizarse nunca no se podra jugar a dicho backup , ¿Cierto? , por tanto o actualizo para los wave4+ o necesito exploit.
exacto, con lo cual tu decides amigo
3 respuestas