Dudas Importantes Mandar Mensajes!!!!

Hola muy buenas, resulta que ya he conseguido mandar emails y recibirlos a través de la wii, pero ahora tengo una duda, como puedo mandar un sms a un movil desde mi wii??

es decir, se puede hacer esto? es que como en la wii sale un icono de un pc y un movil pues lo mismo se puede hacer, pero selecciono ese icono y solo me deja meter un correo electronico, no numeros de moviles, sabeis como se hace para mandar sms a moviles??

otra pregunta, existe algun riesgo de dejar la wii en wii connect 24?
es decir, puede entrarle virus y que se joda o que haya una subida de tension y se me joda la consola??o mientras se este actualizando se apague y se me joda??

son varias preguntas pero os agradeceria de corazón que me las respondieseis...

PD: he usado la busqueda para mirar un hilo oficial , pero nada de nada.

Muchas gracias de nuevo amigos
que yo sepa sms no se pueden enviar. Sale un movil porque hay moviles que pueden recibir Emails
pues yo tenia entendido que si...ademas en el libro de instrucciones pone algo de eso...
7toni7 escribió:pues yo tenia entendido que si...ademas en el libro de instrucciones pone algo de eso...
Pues tenías entendido mal, xD. En las instrucciones se referirá a mails a moviles. En Japón no existe el sms; los móviles se comunican via mail. De esto ya se ha hablado largo y tendido. Siento romperte la ilusión, pero así están las cosas ^^U.
eso es para moviles tipo pda o palm, que tienen wifi o por gprs se descargan emails, pero para que quieres enviarte emails tu mismo???
4 respuestas