dudas GRAFICAS!!! agp y pcie rendimiento

hola, vereis resulta que tengo una amd64 3200+ con una 7600gt AGP y por otro lado tengo un pentium dual core 3.0ghz + 8400GS.

yo estoy perdio ya con esto de las graficas, pero para mi que una grafica PCIe superaba con creces a las AGP (ya que son antiguas, no?)

para mi sorpresa le paso el 3dmark a amd64 y me tira 2879 y me flipo cuando veo que la otra da unos miserables 1370.

mi pregunta: es que me falla algo??? como?? no se suponia que esta nueva tecnologia pcie tenia mas ancho de banda para datos y pitos y flautas y era la polla???

o sea que la grafica que se supone mejor porque es una tecnologia nueva va peor que la antigua??? pero k coño me venden??? una 7600gt agp va mejor que una pcie 8400gs???

haber si alguien me instruye un poco, por favor, saludos.
whitocat escribió:yo estoy perdio ya con esto de las graficas, pero para mi que una grafica PCIe superaba con creces a las AGP (ya que son antiguas, no?)

No, que PCIe tenga más ancho de banda no quiere decir que la gráfica que pinches vaya a aprovecharlo al 100%.
whitocat escribió:o sea que la grafica que se supone mejor porque es una tecnologia nueva va peor que la antigua??? pero k coño me venden??? una 7600gt agp va mejor que una pcie 8400gs???

La 7600GT es gama media de la serie 7 de nVidia, y la 8400GS es la gama más baja (creo, sin contar integradas) de la serie 8, es normal que la primera rinda más que la segunda. Es como cuando una Ti4200 rendía más que una FX5200 [tomaaa]
whitocat escribió:para mi sorpresa le paso el 3dmark a amd64 y me tira 2879 y me flipo cuando veo que la otra da unos miserables 1370.

No suelo fiarme del 3DMark, pero esta vez ha acertado de lleno.
gracias por contestar. menudo palo [snif]
2 respuestas