Dudas grabadora sin marca xD

Buenas!

Tengo varias dudas ya que acabo de actualizar el firmware de la Xbox y pronto haré mi primer backup. En mi ordena tengo una grabadora de doble capa, pero sin marca xD, y mirando por aquí los tutoriales de grabar con el imgburn, a la hora de elegir grabadora...que pongo? Si la mía es sin marca... Me hará buenas copias? Nunca he tenido problemas.
Luego tengo una LG externa, pero tiene bastante tiempo, al menos pone que graba doble capa, me podría ir bien también? Como podría actualizar su firmware a través de Internet?

Gracias.
No adelantes acontecimientos....si es compatible primero haz una copia....y luego si falla ya te preocupas de las marcas.Usa el imgburn a 1x
Ken-Chan escribió:Buenas!

Tengo varias dudas ya que acabo de actualizar el firmware de la Xbox y pronto haré mi primer backup. En mi ordena tengo una grabadora de doble capa, pero sin marca xD, y mirando por aquí los tutoriales de grabar con el imgburn, a la hora de elegir grabadora...que pongo? Si la mía es sin marca... Me hará buenas copias? Nunca he tenido problemas.

Todas las grabadoras tienen marca. Abre el ImgBurn y en el listado de grabadoras selecciona la unica que aparezca, y tambien aparecera la marca y el modelo.

Luego actualiza el firmware de la misma, en la pagina web oficial, vas a soporte, buscas tu grabadora, el modelo y te descargas el fw de la misma y lo instalas.

Una vez actualizada la grabadora, coges un disco medianamente bueno (Verbatim por ejemplo) y grabas con el CloneCD o el ImgBurn a 6x (si el disco esta certificado a 8x, si esta certificado a velocidad inferior, la maxima que permita).

corp
2 respuestas