Yo he visto un Quad Boxed por 235€ asi que creo que si merece la pena para el futuro.erkonesa escribió:mis dudas son las siguientes:
- mereceria la pena meterle un Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box? como son pocos € mas no pasaria nada
2 a 800mhz de 1 giga para tener dual channel, de las ddr3 hasta que bajen de precio olvidate.erkonesa escribió:- que ram me aconsejariais: de 667,de 800, de 1000, o ddr3. pero claro, las ddr3 son mas caras aunque si merece la pena... aun asi creo que las de 800 serian la major opcion no? le podria meter o bien 2gb de 800, o 4gb de 667 o 1gb de 1000 o ddr3. que seria mejor?
Para oc si, para uso normal no, con unas kingston te valen.erkonesa escribió:al final le voi a dejar la memoria ram que creo que esta muy bien no?
la tarjeta grafica voi a cambiarla por una de 320 porque juego a 1280x1024 y he estado viendo que nole sacaria partido, pero de que marca seria mejor?
en cuanto a la fuente, cual me recomiendas, teniendo en cuenta que le voi a poner al finjal el quadcore q6600
gracias.
Hoy en dia creo que ya solo se fabrican estos, la serie antigua (B5 o algo asi era) se calentaban mas. Asi que cuando pilles el quad fijate, o pregunta, que sea G0artieda90 escribió:el Q6600 sea la serie "Go"
Yo diria que si es.erkonesa escribió:oye no se a que te redfieres con eso de serie go, pero este es el procesador, mira a ver tu: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q6600_2_4GHZ_FSB_1066_8MB_TRAY.html
Pues que se calienta mas, y a la larga eso es malo.erkonesa escribió:en caso de que no lo sea, que pasa, es muy malo? en que se nota esa diferencia termica?
Es un ventilador que se pone encima del procesador para evitar que este se caliente mucho.erkonesa escribió:en cuanto al disipador, no se muy bien para que sirve
En pccomponentes hay seccion de disipadores?? Es que no la veo!erkonesa escribió:pero en pccomponentes, cual me recomiendas tu?
Seguro que sierkonesa escribió:hay mucha diferencia entre el original yuno aparte?
Ya te digo, que paquete!!! No me habia metido ahi!!erkonesa escribió:en la seccion de venitilacion, en componentes
La ram podrias cogertela Kingston de 667 mhz, que 2 gigas te salen 50 euros, comparados con los casi 80 de las ocz, ademas como ya dije las ocz son casi casi solo para ocers, si dices que no quieres hacer con esas te vale (o unas a 800mhz)erkonesa escribió:OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15