dudas generales y de juegos

Hola, quiero comprarme algunos juegos y me surgen algunas dudas de cuales elegir:

- Fifa 09 o pes2008 - He leido que el pes2008 esta muy bien por su control, pero el fifa no he visot mucho y como las plantillas seran de este año cosa que no pasa en el pes..., no se cual elegir-- ¿el control del Fifa es parecido al tiene el pes y del que dicen tantas cosas buenas?

- juegos party, tengo ya varios (mario party 8, rabitts 2, blox, mario kart.. y alguno mas), pero cuales mas me recomendais ? que tal estan TV show? Trivial ? Family party ..los del parque de atracciones?

- ¿hay algun juego tipo wii sports, que sea de deportes y se controle solo moviemdo el wiimote? sin casi botones y sin nunchaku?

- otra cosa..., tengo el ultimo zelda y he leido que es buenisimo..., pero llevo muy poco tiempo jugado (solo me he llegado hasta cuando me piden probar el tirachinas) y de momento no me llama nada la atencion.., supongo que tengo que darle mas tiempo, pero decirme porfa que tiene de atractivo este juego que a tanta gente le gusta?

- y la ultima..., se nota mucho la diferencia en la imagen con un cable de componentes? (tengo una full hd) da igual la calidad del cable de componentes? es que los he visto por 30€ y por 10€...

muchas gracias
angel_rico escribió:Hola, quiero comprarme algunos juegos y me surgen algunas dudas de cuales elegir:

- Fifa 09 o pes2008 - He leido que el pes2008 esta muy bien por su control, pero el fifa no he visot mucho y como las plantillas seran de este año cosa que no pasa en el pes..., no se cual elegir-- ¿el control del Fifa es parecido al tiene el pes y del que dicen tantas cosas buenas?

No conozco tus gustos, pero si te llama el control de wii, esperate el pes09 y tienes las dos cosas, control y plantillas nuevas.

- juegos party, tengo ya varios (mario party 8, rabitts 2, blox, mario kart.. y alguno mas), pero cuales mas me recomendais ? que tal estan TV show? Trivial ? Family party ..los del parque de atracciones?

Yo te recomiendo mario kart, rayman rabits 2, tv show king (wii ware) y mario party 8, y boom blox si te gustan los juegos de puzzle, aunque está por salir boom blox 2.....alejate de los family party y compañia por tu salud.

- ¿hay algun juego tipo wii sports, que sea de deportes y se controle solo moviemdo el wiimote? sin casi botones y sin nunchaku?

No, y todos los juegos de deportes que parecen enfocados al wiisports son una lacra, lo más conveniente es esperar al mario power tennis npc o esperar al wii sports resort o el juego de tennis de EA, ninguno de ellos está aún en el mercado.

- otra cosa..., tengo el ultimo zelda y he leido que es buenisimo..., pero llevo muy poco tiempo jugado (solo me he llegado hasta cuando me piden probar el tirachinas) y de momento no me llama nada la atencion.., supongo que tengo que darle mas tiempo, pero decirme porfa que tiene de atractivo este juego que a tanta gente le gusta?

Supongo que eso es algo que debes averiguar por ti mismo, de momento no has empezado ni a jugar como aquel que dice, dale un poco más de tiempo y si sientes la "majia" de los Zelda comprenderás porque gusta tanto.

- y la ultima..., se nota mucho la diferencia en la imagen con un cable de componentes? (tengo una full hd) da igual la calidad del cable de componentes? es que los he visto por 30€ y por 10€...

Si se nota, pero no esperes que se vea como una ps3 ni mucho menos, si tienes full hd comprate un cable por componentes y configura tu wii a 480p que es lo máximo que saca la wii.

muchas gracias

de nada xD
Un apunte: [VidaExtra.com]PES 2009 en Marzo para Wii

Igual te cunde esperar al nuevo en lugar de pillar pes2008 o fifa09.
2 respuestas