A ver si me echais una mano con esta dudilla... como normalmente en fin de semana no estoy en casa, siempre voy con el pendrive para arriba y para abajo llevandome informacion, peliculas etc. El tema esque el de 8gb que tengo se me empieza a quedar pequeño, asi que estoy pensando en renovarlo. Manejo 2 posibilidades, un pendrive de 32 gb o preferiblemente un disco duro externo(de los pequeñitos para que sea facilmente llevable) de unos 250/320gb. El hd externo se que es bastante mas caro(90 eur del hd contra unos 30-40 del pendrive), aunque tengo dudas sobre la lectura/escritura de los mismos. Por ejemplo en los pendrives se que la velocidad de lectura suele ser bastante elevada, pero cae en picado en velocidades de escritura(asi que si tengo que grabar archivos de mas de 1gb puedo estar un buen rato esperando).... En los hd externos tambien pasa lo mismo con las velocidades de escritura?? O siempre estan funcionando a la velocidad maxima del puerto usb 2.0??(en cuyo caso imagino que iran practicamente igual de rapido que los hd internos, no??
gracias.