Dudas garantia...

Buenas, me regalaron unos auriculares Beats HD comprados en el apple store para navidades, osea hace unos 6 meses. Esta mañana, como todos los días, he ido a ponermelos, y uno de los 2 lados se ha partido, no por donde se dobla, más arriba...los he tratado siempre de puta madre y os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado, les tengo muchisimo cariño.

Mi pregunta es...garantia? voy a tirar al applestore a ver si suena la flauta pero no se, no he hecho nada del otro mundo y se me ha roto en las manos, pero para lo que cuestan y que se me rompan así sin mas...

A ver que me recomendáis o que puedo decirles, gracias a todos!
Si fueran marca la-cabra igual estabas jodido, pero Apple cuida bastante esas cosas. Suerte!
redscare escribió:Si fueran marca la-cabra igual estabas jodido, pero Apple cuida bastante esas cosas. Suerte!

Acabo de llamar, me han dicho que me acerque y lo mirarán, y que si no es de mal uso o algo por el estilo, me harán un cambio...me suena a chinorri, después de 6 meses me van a cambiar los cascos??

Seguro que me hacen la 13/14 y no me los quieren cambiar...joder que son unos cascos de 200 pavos, no pueden durarme 6 meses...si me dicen que nanai, no se puede hacer nada?
pues no es muy normal que una garantia cubra cosas que se parten.
A ver si tienes suerte
Tranquilo hombre, no adelantes acontecimientos.

Primero a ver qué pasa en la tienda. Caso de que pongan problemas te encaminas a consumo y tramitas la correspondiente reclamación. Pero vamos, si es evidente que la rotura es por debilidad de materiales no creo que tengas problemas.

Busca también info en foros para ver si es un tipo de rotura habitual, la imprimes y la llevas a la tienda para apoyar tus argumentos. Y ya sabes, nada de perder los nervios, voz suave y trato agradable... funciona mejor.

Suerte y cuenta el final.
¿ No existe una garantía por ley que da 2 años de garantía a los aparatos eléctricos/electrónicos ?
Si que parece que pasa, ademas acabo de leer un link en el que justo a un chaval le ha pasado lo mismito que a mi, por la mañana al ir a ponerselos...dice que los ha mandado a USA por la garantía, pero no sé donde los habría comprado, imagino que en la web oficial...que dira apple??

EDITO; Claro que existe la ley, pero pueden escudarse en que yo los he pisoteado o cualquier cosa, por lo cual, no me cubrirían...
KPuNTo_ escribió:¿ No existe una garantía por ley que da 2 años de garantía a los aparatos eléctricos/electrónicos ?

si, pero por que dejen de funcionar, no por que se les rompa una patilla o algo similar.
7 respuestas