Dudas foros PHPBB2

A ver si alguien me puede ayudar. Antes de nada, decir que no tengo ni puta idea de progamación en nada, y menos en php. Ok? Vale, pues a partir de esa base, he instalado estos foros y estoy viendo varios mods muy chulos. Pero, tengo varias dudas:
-cómo cambio el banner que aparece en foro? (lo he intentado a lo bruto, reemplazando el archivo, pero no funciona o hice mal el upload, nu sé?
-cómo puedo traducir las imágenes que vienen en inglés? (esto no es tan importante, pero el foro quedaría mejor).
-para terminar, en caso de encontrar otro servidor mejor (estoy en miarroba.com [tomaaa] ) puedo llevarme la base de datos y todo? De qué depende que se pueda o no?

Gracias por todo. Espero que se entienda lo que quiero saber porque a veces creo que no sé de lo que estoy hablando [tomaaa] .

[bye]
Yo tampoco tengo mucha experiencia con el PHP aún con esas te puedo echar un cable. Yo uso ese foro en una de mis webs y cambié todas sus imágenes (banner, botones...etc) a pelo, ni siquiera me miré si había otra forma de hacerlo. Si substituyes los ficheros adecuados tendrías q ver el cambio.
Sobre lo de la base de datos.. bien, yo no lo he hecho nunca pero es de suponer que si la base de datos es del mismo tipo (normalmente MySQL) no deberías tener problemas en cambiarla de un servidor a otro.
Gracias por la ayuda! [oki]
Ahora toca currarme un buen banner, así chulo y tal... [+risas]
2 respuestas