Dudas formateando un portatil ASUS

Hola gente, no se si va esto aquí, aunque creo que si.

Bueno al lio, mi hermana tiene un portatil asus el cual trae un dvd de recuperacion. Antes de formatearlo tengo que sacarle 21gb de fotos y demases y es un coñazo estar pasando esos datos a mi pc en 3 pinchos de 2gb cada uno y he metido todo en otra particion que trae el portatil.

He arrancado el portatil con el DVD de recuperación y me salta un mensaje que me pregunta que hacer:

- "Recover Windows to first partition only"
- "Recover Windows to entire HD"
- "Recover Windows to entire HD with 2 partition"

Mi pregunta es: Si marco la primera opcion borrará todo en las 2 particiones o se limitara a formatear la particion de windows?

Esque menuda cansinez estar pasando todo de 6 en 6gb.... [mad]

PD: Es un Asus X59SL..

Muchas graciasssss!!!
Suponiendo que es un portatil y debajo tiene un KEy de windows,
porque no descargas una unidad de DVD de windows que trae y le das a formatear y reinstalar en la particion primaria.
de esta forma no borrara la particion 2 y otras que pueda haber,

descarga el Windows, formateas la particion 1 lo instalas de 0.
asi no borras la particion 2 o 3 o etc.. es lo que hago yo, pasar todo a la particion 2 y formatear la 1 y listo,

los CDVD de recuperacion son por si el HDD se daña con sectores defectuosos, no te servira de mucho.

SALU2

PD: No se tienes Windows, asi que no sabria si eso, pero es la misma tecnica, solo que tras formatear le pones el otro SO, o desde el Live CD tambien se puede hacer.

SALU2
Muchas gracias fiera y si, si trae windows, el Vista Home Premium. La clave que trae me sirve por ejemplo para un Windows 7? o tiene que ser a la fuerza un Vista?

Muchas gracias!!!
2 respuestas