DUDAS FIRMWARE PS4, BORRAR JUEGOS Y NETFLIX

Buenos días, soy nuevo en todo esto por ello pido perdón si no debo de meter esto aquí en scene como nuevo hilo.

He comprado la Play Station 4 de segunda mano firmware 5.05 obviamente ya sabréis porqué. Necesito gente que sepa bastante de un tema que no se puede nombrar por aquí por favor ya que hay juegos que no tienen la opción de eliminar pero otros sí. Además me sale un error cada vez que inicio netflix (CE-34878-0) y no puedo ver nada de la plataforma esa :( ya probé a restablecer la placa base o como se llame y nada. Se me borraron los juegos y tuve que restablecerlos por FTP haciendo una movida con el ordenador.

Busco gente experta que seguro que está por aquí para que me enseñe a manejarme un poco mejor. Quien quiera agregarme a redes para hablar buscadme como Viic Sánchez en twitter y/o facebook y hablamos. Sino por privado por aquí o en el foro.
Recomendacion , Formatea la PS4 y luego Actualiza a 6.72 ,
Pones el Hack de Leefull desde el navegador ,e Instalas todo lo que realmente vayas a usar .
Si quieres tener el Usuario Activado de PSN para aprovechar algunas opciones como hacer Copia de los Saves a USB ,tienes que Restaurar la PS4 en 6.72 con una Copia de Seguridad de un Usuario Activo , Puedo pasarte una Copia para Restaurar por privado si lo deseas ,pero antes tendrias que Actualizar a 6.72 por usb.
snake_8 escribió:Recomendacion , Formatea la PS4 y luego Actualiza a 6.72 ,
Pones el Hack de Leefull desde el navegador ,e Instalas todo lo que realmente vayas a usar .
Si quieres tener el Usuario Activado de PSN para aprovechar algunas opciones como hacer Copia de los Saves a USB ,tienes que Restaurar la PS4 en 6.72 con una Copia de Seguridad de un Usuario Activo , Puedo pasarte una Copia para Restaurar por privado si lo deseas ,pero antes tendrias que Actualizar a 6.72 por usb.

A ver... si está en 5.05... porqué va a tener que pasarse a 6.72? si en 5.05 puedes jugar a casi todos los backups actuales y además, tienes menos posibilidades de KP? yo te recomendaría formatear la consola de fábrica y usar el HEN 2.1.3, yo lo tengo y 0 problemas. Pero claro, ejeje es una recomendación, eres libre de hacer lo que creas con tu ps4! por cierto, enhorabuena! :;)
Un saludo!
@trincha Lo de Actualizar a 6.72 es solo una recomendacion , cada cual que haga lo que considere oportuno .
Pero si le recomiendo Actualizar es porque usando el Hen 2.1.3 de https://ps-phwoar.github.io/index.html con el Navegador , Cero KP desde Cache. y sin lios de Backports ni nada .Los cuales al menos a mi en algunos juegos me han causado problemas de Corromper las Partidas Guardadas ,o incluso directamente No Permitirme Guardar Partida como es el caso del Need For Speed Heat en firware 5.05.
Por eso la Recomendacion.
Pero como digo ,cada cual haga lo que crea oportuno .
Un saludo
3 respuestas