Dudas Final Fantasy XI...

Hola a todos!!!
Tengo una pequeña duda que eurria que me resolvieseis si podeis.
Bueno, tengo el Final Fantasy XI de PC con las 2 primeras expansiones y ahora está a punto de salir la tercera, pero... estoy pensando en pillarme la versión de 360, y así además la tengo con las 3 expansiones; bueno, mis dudas son 3 concretamente:

1ª- Para jugar en X360 al Final Fantasy XI, aparte de la cuota del juego, ¿para este juego hace falta tener también la cuenta Gold del Live? (Me parece que al principio se decía que sí y luego no, pero confirmadmelo vosotros, gracias :)).

2ª-Podré migrar mi cuenta de usuario de PC a la 360, para seguir teniendo mis personajes y no tener que volver a empezar desde el principio?

3ª-Sacarán algún periférico de teclado especial para poder hablar con los otros jugadores? O podré conectar un teclado USB sin problemas para poder hacerlo?

Saludos y gracias de antemano por responderme :)
hola!

1ª-se ha dixo ya millones de veces que no hace falta cuenta gold, solo con la cuenta silver ya vale.

2ª- esa pregunta tambien me gustaria saberla a mi, ya que de ello depende de que me pille la version de PC o la de Xbox 360

3ª- por lo que tengo entendido, cualquier teclado USB funciona perfectamente

espero haberte sido de ayuda y a ver si alguien sabe la respuesta de la segunda pregunta XDD
Saludos
Se sabe cuanto va a ser la cuota mensual????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
seran 9 libras, lo mismo lo dejan a 9 euros o lo suben a 12 q es el cambio, kien sabe.. tampoco importa mucho la verdad [Ooooo]
En cuanto a la cuenta de pc, si la teneis activa creo que simplemente te metes en el playonline con la xbox y metes los datos de tu cuenta ID y esas cosas y ya esta... o eso me parece a mi.
4 respuestas