dudas filefront, sendspace y megaupload

buenas, pues estoy intentando bajar unos capitulos de naruto subtitulados de un foro de nose donde. el caso es que estos capitulos se bajan de manera directa usando o bien filefront, o sendspace o megaupload.

con megaupload se bajar, pero es un coñazo por que en españa solo deja bajar muy pocos archivos al dia (le e cambiado a mi ordenador la ubicación a japón, a ver si asi me deja más :Ð)

con filefront lo flipo, me e registrado y me lleva a la pagina directa, en la que hay cualquier cosa menos una opción para descargar el capitulo, no se usar esta pagina, a ver si alguien me pudiese ayudar.

y con sendspace no me deja, pero me he bajado una aplicacion para firefox del foro ese que os digo. el caso es que en teoria con esta aplicacion para firefox me deberia deja bajarlo (hay que hacer clik en una P azul que sale en la barra de abajo del buscador) pero cuando lo hago me da este error

Not Found The requested URL /Proxy/PHP/index.php was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

alguien me puede ayudar a usar filefront y sendspace? ya que no me deja bajar todos los capitulos con megaupload.

otra cosa, usaba el gestor de descarga de firefox, pero tengo entendido que con flasget va mas rapido. es cierto? bueno saludos y gracias
Megaupload lo que pasa es que si no eres usuario registrado y VIP no te deja más de una descarga simultanea, se guardan tu IP si estas descargando algo para no dejarte descargar nada más.

En cuanto a filefront, busca bien, seguro que está escondido en alguna parte, algún botón que pone descargar o alguna imagen. Yo nunca lo he usado, pero es que hay algunos que tienes que seleccionar antes el servidor de donde deseas descargarlo.

Y lo de sendspace, ni idea de que es esa aplicación. Pero el error que parece ser que te da se debe a que el archivo que intentas descargar ha sido borrado de la web, o no esta disponible por cualquier cosa.

Con flashget va muy bien, solo que algunas veces las descargas no salen como deseas. Muchas veces no se descarga bien, o en lugar del archivo se te descarga una página php. Esto se debe a que muchas páginas web de este estilo tienen capado el uso de gestores de descargas. Amigo, usa lo más comodo y rápido, uTorrent, que te aseguro que esta TODO NARUTO en torrents.
utorrent q es un progama como bitcomet, con buscador? lo de sendspace puede q el archivo no este, pero lo de filefront es alucinante, no esta por ningun sitio de verdad. intentare a ver si encuentro otra fuente dond bajar los capitulos, por que estoy q no me deja bajar el siguiente y necesito ver mas XD

saludos!
luzmo escribió:utorrent q es un progama como bitcomet, con buscador? lo de sendspace puede q el archivo no este, pero lo de filefront es alucinante, no esta por ningun sitio de verdad. intentare a ver si encuentro otra fuente dond bajar los capitulos, por que estoy q no me deja bajar el siguiente y necesito ver mas XD

saludos!

Si, el uTorrent tiene buscadores.

Y es bastante mejor que el Bitcomet, de hecho, es el mejor cliente BT que hay (bajo mi punto de vista).
uTorrent es un cliente bittorrent, el mejor para mi. Y en cuanto a buscar los capitulos, lo tienes facil. Si tienes dudas sobre uTorrent pregunta si quieres.
ok, voy a ver si lo encuentro. con bitcomet estaba contento, solo hechaba en falta el navegador. googleo un rato y os cuento. gracias y saludos!
luzmo escribió:con megaupload se bajar, pero es un coñazo por que en españa solo deja bajar muy pocos archivos al dia (le e cambiado a mi ordenador la ubicación a japón, a ver si asi me deja más :Ð)

Si en España val mal imaginate en México xD Para megaupload bajo 8 archivos a las vez con flashget y luego cambio el ip de mi cablemodem con el simbolo del sistema y a bajar otra vez (si no sabes como nomas pregunta ;)) Y aunque digan que no en su web, con flashget si puedes resumir descargas! incluso si pausas cambias tu ip y resumes.

luzmo escribió:con filefront lo flipo, me e registrado y me lleva a la pagina directa, en la que hay cualquier cosa menos una opción para descargar el capitulo, no se usar esta pagina, a ver si alguien me pudiese ayudar.

Pues eh bajado algunas veces de filefront y el unico problema esque me baja muy lento y que esconden el link muy bien xD aunque hace mucho que no bajo de ahi asi que no estoy seguro... Con este si mal no recuerdo tampoco se puede resumir ¬¬

luzmo escribió:y con sendspace no me deja, pero me he bajado una aplicacion para firefox del foro ese que os digo. el caso es que en teoria con esta aplicacion para firefox me deberia deja bajarlo (hay que hacer clik en una P azul que sale en la barra de abajo del buscador) pero cuando lo hago me da este error

para sendspace usa paginas de proxys yo uso:

http://www.the-cloak.com/Cloaked/+cfg=32/
http://www.shysurfer.com/
http://www.ninjaproxy.com
http://www.pureprivacy.com/

Con esto ya te deja bajar, pero de una ala vez y con el gestor de firefox es mejor ;) No se puede resumir ¬¬

luzmo escribió:otra cosa, usaba el gestor de descarga de firefox, pero tengo entendido que con flasget va mas rapido. es cierto? bueno saludos y gracias

Si flashget es mucho mejor. Peroo ojo! para sendspace usa firefox pq almenos a mi sendspace me va muuy mal con flashget

Saludos de un bajador compulsivo de anime xD Ojala haya sido de ayuda :)

P.D. Yo con bittorrent no bajo nada pq creo que mi proveedor me cierra los puertos y me va pesimo... pero con descargas directas para que quieres bittiorrent XD
Damc escribió:
P.D. Yo con bittorrent no bajo nada pq creo que mi proveedor me cierra los puertos y me va pesimo... pero con descargas directas para que quieres bittiorrent XD

Has probado activando el protocolo de encriptacion en el uTorrent?

Y la ofuscación en el emule 47c.

En las descargas directa no siempre esta todo.
PR0[3R escribió:
Has probado activando el protocolo de encriptacion en el uTorrent?

Y la ofuscación en el emule 47c.

En las descargas directa no siempre esta todo.

Yo uso lphant ese me va de maravilla (el emule no tanto) y lo uso para lo que no encuentro en descarga directa (juegos :)) pero bittorrent eh intentado de todo y nomas no puedo ¬¬ (aunque tampoco lo eh necesitado, todo depende de que es lo que acostumbres bajar)... pero bueno con mi conexion de 128kbps tampoco esque pudiera bajar muy rapido xD

P.D. Si yo se que no se encuentra de todo en descargas directas pero yo me referia especificamente a lo que queria bajar Izumo
Oye,refloto el hilo pa preguntar si alguien sabe algun truco pa burlar a megaupload con una IP fija,porque es una jodienda eso de esperar xD
9 respuestas