buenas, pues estoy intentando bajar unos capitulos de naruto subtitulados de un foro de nose donde. el caso es que estos capitulos se bajan de manera directa usando o bien filefront, o sendspace o megaupload.
con megaupload se bajar, pero es un coñazo por que en españa solo deja bajar muy pocos archivos al dia (le e cambiado a mi ordenador la ubicación a japón, a ver si asi me deja más

)
con filefront lo flipo, me e registrado y me lleva a la pagina directa, en la que hay cualquier cosa menos una opción para descargar el capitulo, no se usar esta pagina, a ver si alguien me pudiese ayudar.
y con sendspace no me deja, pero me he bajado una aplicacion para firefox del foro ese que os digo. el caso es que en teoria con esta aplicacion para firefox me deberia deja bajarlo (hay que hacer clik en una P azul que sale en la barra de abajo del buscador) pero cuando lo hago me da este error
Not Found The requested URL /Proxy/PHP/index.php was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
alguien me puede ayudar a usar filefront y sendspace? ya que no me deja bajar todos los capitulos con megaupload.
otra cosa, usaba el gestor de descarga de firefox, pero tengo entendido que con flasget va mas rapido. es cierto? bueno saludos y gracias