Dudas existenciales

Me he parado a pensar y hasta donde yo llego que no es muy lejos me he preguntado que mas se modifica al cambiarle el Firmware de nuestro lector ? por que si solo se flasea el Firmware del lector se podria hacer esto tambien pinchadolo en un pc sin tener que estar conectado con la xbox ......... si fallara al flasear remplazandolo por otro seria suficiente........... en principio solo modificamos el finware del lector no? ..... o es que cada xbox es pija y solo admite el lector que viene de serie ?... en fin son preguntas que me vienen a la mente antes de ponerme al lio que por cierto hare en breve y ya que estamos [toctoc] tengo un samsumg s25 , que version de Firmware me recomendais ?...

Salu2 y muchas gracias .
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La unica razon por la que el lector permanece conectado a la consola es para darle corriente. Si tienes el Xeno (creo) puedes usar un conector de la fuente de tu PC y no hace falta que tengas la 360 encendida.

Y si, el flasheo solo modifica el firmware del lector, nada mas
gracias [plas] a ver si me pongo ya al lio que tengo ganas de trastear con la scene e investigar algo a ver si puedo ofrecer algo ya que me sabe mal el siempre obtener y nunca dar [fies]

1saludo
2 respuestas