Supongo que este sera un tema tratado constantemente en este foro, tan solo queria saber, ante l avalancha de titulos que tenemos encima cual dberia ser mi adquisicion.
Estoy dudando entre el GRAW y el Burnout, bien la cosa es que soy fanatico de los juegos en red como socom y de los coches mas concretamente de esta saga. El burnout Revenge de la primera xbox me encanto pero lo deje a la mitad, asi que me gustaria saber si alguien tiene ambos cual cree que es de los dos el maximo exponente de potencia y jugabilidad xq hay que fardar un porquito de consola¡¡¡
MoreDante escribió:Supongo que este sera un tema tratado constantemente en este foro, tan solo queria saber, ante l avalancha de titulos que tenemos encima cual dberia ser mi adquisicion.
Estoy dudando entre el GRAW y el Burnout, bien la cosa es que soy fanatico de los juegos en red como socom y de los coches mas concretamente de esta saga. El burnout Revenge de la primera xbox me encanto pero lo deje a la mitad, asi que me gustaria saber si alguien tiene ambos cual cree que es de los dos el maximo exponente de potencia y jugabilidad xq hay que fardar un porquito de consola¡¡¡
de los dos fijo el GRAW aunque tampoco he visot mucho del Burnout 360
Umm entonces creo que me hare con el GRAW y el burnout si me llama ya me lo pillare de segunda mano . Por cierto el live del GRAW tendra vidilla no?¿ Es que en el fondo es a lo que mas hora hechare