Dudas existenciales sobre comprar o no una grafica ahora mismo.

Saludos eolianos. El caso es ke en breve kiero comprarme una placa base + 4gb de ram + una grafica PCIe.

El problema es ke no me kiero gastar mas de 300€ en una grafica, como mucho 280€ o asi y bueno, tb me gustaria ke tuviese salida HDMI.

He leido ke tiene k salir la Nvidia 8800gt y no se si esperarme o ke hacer. Llevo un lio de tres pares. Podeis ayudarme?

Mi objetivo seria poder jugar al gears of war wapamente y al bioshock.

El micro es un P4 E6600.
Tienes dos opciones más o menos viables:
a) Comprar una gama media o algo de segunda mano (no superior a 140€) y venderlo en un par de meses.
b) Esperar.

Yo casi casi me esperaría, porque el 29 está a la vuelta de la esquina...
Pues me espero al 29 y no soy tan ansias juas juas, pero me da ke no llevara salida HDMI.
Pero las 8800GT no son inferiores que las 8800GTS?

Yo tengo pedida una 8800GTS de asus, en principo llega mañana, por 270€.

Asi que me uno a la pregunta, es recomendado esperar? teniendo encuenta que yo ando interesado como minimo en una 8800GTS. Quiero decir, va a salir algo mejor que la 8800GTS? (sin contar las GTX o Ultra que ya estan en el mercado)
Zaguer escribió:Pero las 8800GT no son inferiores que las 8800GTS?

Yo tengo pedida una 8800GTS de asus, en principo llega mañana, por 270€.

Asi que me uno a la pregunta, es recomendado esperar? teniendo encuenta que yo ando interesado como minimo en una 8800GTS. Quiero decir, va a salir algo mejor que la 8800GTS? (sin contar las GTX o Ultra que ya estan en el mercado)

Mira, te pongo los datos técnicos para que tú mismo te hagas a la idea de la diferencia entre ellas :D

8800GT (G92) 600/1800 256bits (256/512mb GDDR3)
8800GTS (G80) 500/1600 320bits (320/640mb GDDR3)

Es cierto que la GT tiene menos bits, pero eso se nota a resoluciones muy grandes y con todos los filtros activos. De entrada la ventaja que le saca tanto en core como en memorias debería ser más que suficiente para ser superior a la GTS (según todos los benchs que rulan por la red es superior a la GTS).

A parte de esto, ten en cuenta que las G92 son a 65nm y las G80 a 90nm, así que gastarén menos y producirán menos calor...

Además el precio, que las GT saldrán entre 200-280€ (según ensamblador y cantidad de memoria).

Yo estaba casi convencido por una GTS (a punto estuve de pillar una XFX 8800GTS 640mb por 309€ ), pero al ver las GT y que renuevan también las GTS en breves, pues me espero (a menos que al final me vendan una X1900XT 512mb por 120€ de 2º mano y así ir tirando un buen par de meses).
Una pregunta indiscreta, lo de la salida HDMI... ¿Para que quieres usarla exactamente?
Prava escribió:
Mira, te pongo los datos técnicos para que tú mismo te hagas a la idea de la diferencia entre ellas :D

8800GT (G92) 600/1800 256bits (256/512mb GDDR3)
8800GTS (G80) 500/1600 320bits (320/640mb GDDR3)

Es cierto que la GT tiene menos bits, pero eso se nota a resoluciones muy grandes y con todos los filtros activos. De entrada la ventaja que le saca tanto en core como en memorias debería ser más que suficiente para ser superior a la GTS (según todos los benchs que rulan por la red es superior a la GTS).

A parte de esto, ten en cuenta que las G92 son a 65nm y las G80 a 90nm, así que gastarén menos y producirán menos calor...

Además el precio, que las GT saldrán entre 200-280€ (según ensamblador y cantidad de memoria).

Yo estaba casi convencido por una GTS (a punto estuve de pillar una XFX 8800GTS 640mb por 309€ ), pero al ver las GT y que renuevan también las GTS en breves, pues me espero (a menos que al final me vendan una X1900XT 512mb por 120€ de 2º mano y así ir tirando un buen par de meses).

Ok, parece que si, que lo mas sensato es esperar, quieras que no es solo una semana... Aun que la verdad, tengo otra duda mas: Sale el 29, pero en españa, en el mundo, o solo en USA?

De todas formas, hay algun sitio donde tengan datos fiables de estas GT? por que hay rumores de todo tipo, pero yo no veo nada oficial.
Creeis ke con una fuente Corsair HX520 de 520w PFC tendre suficiente xa alimentar a la bestia? Tb alimentaria a dos discos duros y un E6600.

Noruas-han escribió:Una pregunta indiscreta, lo de la salida HDMI... ¿Para que quieres usarla exactamente?

Pues xq mi televisor del comedor no tiene toma DVI ni VGA, tiene RGB , Componentes y HDMI. En un futuro cercano tengo pensado usarla en el.
7 respuestas