Dudas entre Sega-CD y MegaCD

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo varias dudas repecto a los juegos USA y los PAL ,

supongo que como siempre pasa los usa van a 60hz y los pal a 50?

Hay algun juego que europeo que no este entre el catalago USA? me imagino que el catalago americano abarca mas pero no se si en este estatan todos los europeos o falta alguno.

De los juegos que hay en ambas versiones algun europeo tiene la ventaja de venir subtitulado al castellano?

gracias de antemano
eR_pOty escribió:tengo varias dudas repecto a los juegos USA y los PAL ,

supongo que como siempre pasa los usa van a 60hz y los pal a 50?

Hay algun juego que europeo que no este entre el catalago USA? me imagino que el catalago americano abarca mas pero no se si en este estatan todos los europeos o falta alguno.

De los juegos que hay en ambas versiones algun europeo tiene la ventaja de venir subtitulado al castellano?

gracias de antemano


Pues según la wikipedia no parece, no sé si alguien te puede aportar más fuentes...

MegaCD tuvo juegos traducidos e incluso doblados al castellano, empezando por el mítico Thunderhawk de Core Design.
Un exclusivo europeo es Bloodshot / Battle Frenzy.
Yo creo que la primera pregunta que debes hacerte es... si tu megadrive es PAL ( Es decir no es una genesis ) si podras usar el SEGA CD sin tener que hacer el mod de Region, no?
El de los pitufos es exclusivo también.
Juegos del Mega-Cd que pueden tener castellano, pueden ser battlecorps, el mencionado Los Pitufos, Jurassic Park (donde importa bastante), Flink, Tomcat Alley (creo que primero salió en inglés, luego salió una versión con voces en castellano), Dune (creo que el americano también trae castellano), Fifa, creo que el Thunderhawk, y seguro que alguno más.

Quizás el Ecco y Theme Park, pero no estoy muy seguro....

Eso sí, en el catalogo USA hay mucho buen juego que no salió en el catalogo Pal de Mega CD , y no son pocos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Muchas gracias por los aportes, me estan ayudando bastante.
salvor70 escribió:Juegos del Mega-Cd que pueden tener castellano, pueden ser battlecorps, el mencionado Los Pitufos, Jurassic Park (donde importa bastante), Flink, Tomcat Alley (creo que primero salió en inglés, luego salió una versión con voces en castellano), Dune (creo que el americano también trae castellano), Fifa, creo que el Thunderhawk, y seguro que alguno más.

Quizás el Ecco y Theme Park, pero no estoy muy seguro....

Eso sí, en el catalogo USA hay mucho buen juego que no salió en el catalogo Pal de Mega CD , y no son pocos.

Si eso estoy viendo los exclusivos USA parecen tener mas variedad, cantidad y calidad respecto a los exclusivos EUR
De todas formas, si usas un flashcart puedes cargar la BIOS de cualquier región y jugar a cualquier juego. Aunque algunos USA y JAP tienen ciertas protecciones en PAL...
Sceptre_JLRB escribió:De todas formas, si usas un flashcart puedes cargar la BIOS de cualquier región y jugar a cualquier juego. Aunque algunos USA y JAP tienen ciertas protecciones en PAL...

aparte si logras cargar un juego original / copia de región US o JAP, en un modelo MegaCD Pal, se han reportado diversos fallos de que las pistas de audio no van paralelas / sincronizadas al juego debido a los 50hz
8 respuestas