Dudas entre Sanwa y Seimitsu

Hola, tengo a mi alcance dos arcade stick exactamente iguales, la unica diferencia es la marca de los controles.

A mi me gustan las palancas de recorrido muy corto y que no sean demasiado blandas.
Segun ésto, ¿por cual palanca de las dos marcas me decanto?

Los botones me gustan con poco recorrido y que no se accionen con rozarlos
¿Con que marca me tendria que quedar?

Gracias.
Por lo que comentas, yo tiraría tanto por palancas como por botones Seimitsu. Los botones tienen más o menos el mismo recorrido que los Sanwa pero son algo más duros, y no tienen el problema que alguna vez te puedes encontrar con ellos de pulsarlos sin querer al apoyar el dedo en el panel.
Y sobre las palancas más de los mismo, las Seimitsu tienen algo menos de recorrido y son más firmes. En este sentido, se podría modificar una palanca Sanwa con un muelle más duro y un actuador más ancho y el resultado sería parecido, pero si ya puedes tirar de primeras por un Seimitsu te ahorras el mod.

Un saludo.
seimitsu es bastante superior a sanwa, si tienes opcion, seimitsu, el ls-32 es un todo terreno
Tomax_Payne escribió:seimitsu es bastante superior a sanwa, si tienes opcion, seimitsu, el ls-32 es un todo terreno

¿Superior en qué sentido?
Gnoblis escribió:
Tomax_Payne escribió:seimitsu es bastante superior a sanwa, si tienes opcion, seimitsu, el ls-32 es un todo terreno

¿Superior en qué sentido?

En todos, no se me ocurre nada en lo que sanwa supere a seimitsu, salvo que si compras una falsificación es más economica, en el resto, tiene mejor respuesta y no se pulsan los botones solos, pero no penaliza la pulsación.
En mi caso al menos, si tengo que elegir, compro seimitsu. Otra cosa es que el mando ya venga con sanwas, pues los uso hasta que decida cambiarlos y cuando tenga que comprar, seimitsu otra vez .
Tomax_Payne escribió:
Gnoblis escribió:
Tomax_Payne escribió:seimitsu es bastante superior a sanwa, si tienes opcion, seimitsu, el ls-32 es un todo terreno

¿Superior en qué sentido?

En todos, no se me ocurre nada en lo que sanwa supere a seimitsu, salvo que si compras una falsificación es más economica, en el resto, tiene mejor respuesta y no se pulsan los botones solos, pero no penaliza la pulsación.
En mi caso al menos, si tengo que elegir, compro seimitsu. Otra cosa es que el mando ya venga con sanwas, pues los uso hasta que decida cambiarlos y cuando tenga que comprar, seimitsu otra vez .

No me ha pasado que se me pulsen solos los botones sanwa que he tenido. No sé, parece que has tenido malas experiencias con sanwas.
@Gnoblis
A quien le preguntes y tenga sanwas le ocurre, son tan blanditos que se pulsan sin querer, teniendo el dedo encima. Es especialmente molesto si juegas a matamarcianos y se te van "escapando" las bombas.

No te digo que sanwa sea basura, son una gran elección, pero si me dan a elegir, seimitsu de cabeza (palanca y botones)
Dudas ninguna, Seimitsu siempre.
7 respuestas