Dudas entre portatiles

La cosa viene así, despues de cuatro años mi portatil, un packard bell, se ha ido a pasar mejores tiempos en el cielo de los portatiles y ahora toca pillar uno nuevo, en un principio me decantaba por un apple (my love) pero lo veo muy caro y encima yo tengo que trabajar mucho con autocad, cype, presto... cosa que echa para atras al apple. Así que me he autoconvencido que el windows vista no será tan malo (mira que no me gusta ná) y estoy viendo portatiles... Os pido ayuda, sobre todo en las marcas, quiero un portatil que sea bueno y duradero, porque el packard bell la verdad es que bueno, bueno....

una cosa, os parece bueno este, es que me ha gustado una jartá: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526508
Buff, 1.200 euros en un ACER es poner demasiados huevos en la cesta. No te dejes deslumbrar por las apariencias.

Sin buscar mucho, mirate este: C2D T8300, gráfica HD2600 de 512 Mb dedicados (no compartidos), WIFI clase N, 160 Gb de HDD, y los paneles que monta Toshiba ultimamente son muy buenos. O incluso te puedes comprar un Vaio y ya tienes Bluray.
No me gusta la marca ACER. Vete mejor a otro tienda de informática. No tengo buena experiencia de ese centro comercial.
Tu lo que necesitas es un macbook pro.

Para autocad siempre puedes arrancar el xp o vista.
Los vaio tienen los mejores paneles en portatiles, si quieres algo bueno, miratelos. Acer, sino cuesta menos de 450 €, no lo compraria ni loco ;)
Pilla un macbook con un 1gb de ram a nombre de alguien que conozcas que esudie asi t sale mas barato. Luego por 80€ le compras en alguna tienda 4 GB de ram y eso xuta que ni t cuento. Ademas en los macbook con intel core 2 duo puedes usar tb windows (cargandolo desde el arranque, nada de emulaciones) para autocad etc.
5 respuestas